Monday, September 03, 2007

Streets of Boston & NCG

Para concluir el ciclo de posts de Boston, aquí dejo algunas fotos que me gustaban y no sabía muy bien donde encajar. Lo mejor de mi viaje a Boston, no fue la ciudad sino la gente con la que estuve. El New College Graduate orientation program fue la mejor forma de hacer amigos dentro de la empresa.

Esto es en el centro de Boston, el Fanueil Hall y el Quincy Market, una zona de restaurantes y algunos bares, incluido un Cheers:


P7170136

P7170139

P7160045


Esta es de Newbury, una calle comercial de boutiques pijillas:

P7150038


Este es el monumento al holocausto judio. Cada torre esta iluminada internamente y tienen grabados 6 millones de numeros, recordando los tatuajes que los nazis hacías sobre los judios.

P7150005


Aquí parte de la tropa de ADI uniformada:

P7200058


Vendiendo imagen corporativa:

P7200052


Y parte de la sección ingenieril femenina:

P7200045

4 comments:

davidpc said...

A ver cuando haces una "review" de tu puesto de trabajo en Analog Devices, xD.

Anonymous said...

Hay muchos indios trabajando ahi??

En la fotos son la mayoria...

X M Carreira said...

Sí, como se nota que los americanos hacen como los británicos. Los WASP para medicina y finanzas, el resto para labores de ingeniería.

Pablo said...

Sí, los indios dominan el Silicon Valley y la mayoría de los grupos de ingenieria de la industria de las telecomunicaciones. A mi, en general, son los asiaticos que mejor me caen, asi que tengo bastantes amigos indios. Me he vuelto medio Panjabi! ;-P