Tuesday, October 09, 2007

La chica ideal

mydarling


Me encontré con una chica en una fiesta el otro dia, era preciosa, y me empecé a preguntar si era el tipo de persona que odia las conversaciones tontas, y apenas sale por los bares, y no quería jugar conmigo, y a lo mejor podíamos enamorarnos en ese mismo instante, en ese mismo lugar, y tal vez siempre me cogería de la mano en público, y siempre olería bien, y nunca se quejaría de que no gano mucho dinero, y me haría creer que puedo conseguir cualquier cosa, y me diría que soy guapo, y me haría sentir como si fuera el único chico del mundo, y le parecería entrañable y no cansino que me gusten los telefonos de rueda, y me haría sentir como si fuera a lugares, y no será vegetariana, pero se opondrá moralmente a la carne, y no se pasará la cena mirando alrededor del restaurante cuando salgamos, y nunca estará enfadada conmigo mucho tiempo, y preparará el café el 50% de veces, y me sorprenderá regularmente, y me dirá que soy guay cuando conduzco, y no contestará su movil cuando estemos juntos, y no hablará de sus ex-novios a menudo, y a veces me escribirá notas tontas, y me dirá que soy misterioso aunque haga tiempo que estemos juntos, y me dirá que si fuera el molde de un vibrador que sería un éxito en ventas, y a veces me dará masajes en la espalda, y no se enfadará si la llamo borracho, y no se asustará si no me puedo separar de ella, y no le parecerá un dia perdido si no salimos de la cama, y tendrá unas de esas botas de cuero con tacón alto escondidas en su armario, y no se enfadará porque siempre se me olviden las reglas del poker, y me animará cuando tenga un mal dia.
Así que intenté hablar con ella, pero por alguna razón se me hizo incomodo, así que me fuí a casa.

8 comments:

Meg said...

Ains, qué bonito y qué triste. La de veces que me ha pasado eso, pero a la inversa. Por eso ahora "mi vkingo" tiene novia y no soy yo: por dejar pasar las oportunidades, que no vuelven nunca.

No seas tonto y dile algo, por favor.

jordi said...

q mono!!!! eres muy mono y muy majo... seguro que la hubieras tenido en el bote... un abrazo. más vale pecar por hablar que por no hacerlo.

Jairo said...

Yo tenía una de esas, la he perdido, aunque... mantengo la esperanza.

P4bL0 said...

guau! tu mejor post en mucho tiempo, me ha encantado :D

saludos tocayo

Joaquim said...

Muy bueno el post. Simple pero poético. La verdad es que es totalmente cierto, la de veces que pierdes una oportunidad excelente por pensar demasiado y no ir directamente al grano. En la vida hay cosas que no se tienen que pensar tanto, simplemente ir a por ellas. Si nos hemos equivocado ya pensaremos después, como mínimo tendremos la opción de escoger.

Muy buena,

joaquimcurto -www.joaquimcurto.es-

asterix said...

Y te pusiste a hablar con ella..... conversación que te contesta con monosílabos.. le gustas, güaperillas, ingeniero con futuro, famosillo, por lo que despliega todos todo sus encantos esto es; y alguna sonrisita, hablarte a centímetros, y estas chorradas, evitas todos los temas que te interesan, y haces un esfuerzo por mantener una conversación de las chorradas que podrías hablar con el portero, acabas hablando del ultimo triunfito, renuncias a ironías y demás, te suelta alguna insinuación de lo inútiles que son los tíos en general, pero sin pasarse... por que le gustas, te cuenta su vida, cotillea dejando verde a quien puede, ... te tomas un par de copas más y acabas triunfando y contento. Luego hay que darle rollo un poco más para quedar bien, no les mola a la francesa. Días más tarde vuelves a caer en lo fácil... y al final hasta te gusta.... es lo que hay. Las otras no existen, pero en realidad ¿ qué más da?

;-p said...

asterix,

existimos

Anonymous said...

que mono.... me encanta!
que pena que hayas dejado de escribir en tu blog...
Un saludo
Cris