Tuesday, December 25, 2007

Crisis hipotecaria

Después de aquel "profundo" análisis de la crisis hipotecaria, de lo que le gustó a Google (y aun hoy sigue en segunda página en el .com), y de lo mal que les sentó a muchos aquellos posts con cierto sarcasmo, aquí os dejo un segundo análisis mucho mejor que el mio. Esta en ingles, pero merece la pena entenderlo para reírse un buen rato.


2 comments:

un seguidor arancetano said...

Vía colaboración especial de Víctor ;-)

Feliz Año a ti y a todos los que leen el blog.

Mucho ánimo

Anonymous said...

Hola, lo primero mi felicitación por tu trayectoria profesional. Me he topado con tu blog buscando información sobre la equivalencia de las titulaciones en el extranjero y mi sorpresa ha sido grandísima cuando he leido que has estado en la ESA. Da la casualidad que terminé hace una semana Ingeniería en Geodesia y Cartografía y llevo desde entonces perdido en la red buscando informacion sobre la ESA, estudios de postgrado en el extranjero y demás. La Web de la ESA me la he recorrido al detalle y lamentáblemente lo de trabajar como Young Graduate Trainee es sólo para un año. Yo tengo la esperanza de realizar el doctorado en el extranjero y un sitio ideal es Delft University of Technology en Holanda, bastante relacionado con ESTEC. Pero para el ingreso piden un MSc y la duda está en como me reconocerán mis estudios. Tu dices que te reconocieron un master, ¿sin problemas? y otra pregunta ¿te has encontrado alguien de mi titulación en la ESA?
Por desgracia este año no hay el tipo de becas de años anteriores de Spanish Trainee, asi que veo un poco negro el poder llegar hasta allí.
Disculpa que haya escrito en este apartado de "crisis hipotecaria", pero no sabía como hacerlo de modo independiente (es el primer blog en el que escribo).
Un saludo.