Thursday, January 24, 2008

Delilah

Supongo que muchos de vosotros ya habreis escuchado la cancion de Plain White Ts Hey There Delilah, y si no, teneis que ir ahora mismo al link a escucharla. La letra de la cancion es sencillamente sobrecogedora, y es con mucho mi cancion de amor favorita.

La cancion se escribio hace ya anyos, pero hasta este verano no ha sido un hit de ventas, y ahora mismo esta nominada para los Grammy. Cuando salio se especulo mucho sobre cuanto habia de verdad en la cancion, que habla sobre Delilah DiCrescendo, una corredora que aspira a ser olimpica.

Al parecer al cantante le presentaron a Delilah hace mucho, cuando ella tenia novio, se enamoro de ella, y estuvo flirteando, pero jamas tuvo una relacion. Por eso, poco despues de que la cancion se hiciera famosa surgieron parodias como esta.

Cuando la cancion fue nominada a los Grammy el cantante invito a Delilah a la ceremonia, lo que atrajo mas atencion si cabe de los medios hacia Delilah. Finalmente, Delilah, que sigue con el mismo novio desde hace 6 anyos, ha aceptado ir a la ceremonia, pero en todas las entrevistas ha aclarado que quiere a su novio. Aparentemente, este ha tenido varias veces ataques de celos por la cancion, pero ahora que es publico que Delilah tiene novio, ya lo lleva mejor.

Mmmm esto me ha quedado como un post de prensa rosa, pero lo cierto es que como la cancion me encanta, lo voy a dejar aqui, que me parece una historia bonita. Aunque creo, que si fuera el novio, la cancion me haria menos gracia ;-P

15 comments:

kikito said...

Ejem... creo que hay algún problemilla con los links... quizá falta un "http://" por ahí...?

Pablo said...

ups! Fixed

Victor said...

Si, a mi tb me encanta la cancion, cuando estoy con el PC solo escucho Virgin Radio, y la cancion la ponen a todas horas... sinembargo nunca me habia molestado en saber sobre su historia... gracias por hacer las investigaciones por mi!

Saludos

Anonymous said...

Está bien, pero me quedo con Bright Eyes... http://www.youtube.com/watch?v=zwFS69nA-1w

Arturo said...

Pablo, me gustaria que me comentaras que te parece que Ricardo de asueldodemoscu, blog de que mas de una vez has hecho publicidad sobre el , se haya visto salpicado por la trama proPSOE que ha habido en meneame sobre los usuarios que ha ido atacando al PP a diestro y siniestro con historias fraudulentas, de las cuales gracias al creador de meneame Galli, se han podido conocer sus nombres y apellidos.

Que opinion te merece que tus camaradas sean de este calibre? eres de los que piensa en el dicho dime con quien andas...?

Espero que hagas una entrada en la que te disculpes por haber hecho publicidad por este blog en el que se ha demostrado que ese chico es un granuja. gracias.

Pablo said...

Arturo,

No dudes en ponerme en el mismo grupo que Ricardo Royo-Villanova, Cesar Calderon o Jessica Fillol, asi como de cualquiera de los miembros de Las ideas. Que me situen en dicho grupo no hace sino honrarme. Todos ellos no solo son magnificos bloggers, sino personas por las que siento un gran aprecio y respeto.

Por cierto, ni una sola de las historias enviadas eran falsas ni fraudulentas como has dado a entender. Ricardo solo los acusa de organizarse para votar las historias enviadas por ello y que lleguen a portada para que se den a conocer. A mi personalmente me parece estupendo que hagan todo lo posible porque noticias de interes politico lleguen a un mayor porcentaje de la poblacion. Si
Ricardo lo considera spam, por provenir de un grupo concreto, esta en su derecho, ya que se trata de su web, pero yo lo veo como un ejercicio activo de informacion ciudadana, y no como una campanya de publicidad.

Alguna de mis proximas entradas sera para recomendar dichas webs, para que las conozcan las mas de 1000 visitas diarias que recibe este blog.

Arturo said...

No te preocupes, porque no dudo en ponerte en el mismo grupo.

Y respecto a que dices que Galli solo dice que Ricardo se ha dado autobombo lo cual esta PROHIBIDO y se ha creado varios usuraios en meneame para votarse a si mismo para ganar popularidad y ganar usuarios entrantes a su propia pagina lo cual puede generarle dinero; pero esto si me permites recordarte no se puede hacer porque el principio de meneame es que este en portada lo que la gente piensa que es reelevante, no lo que TU o tu camarada ricardo creais que es lo mas importante, o esque quereis salvarnos de los terribles designios de la derecha española/internacional? muchos fascistas de izquierdas ya iban con esa cancioncilla y son recordados como asesinos, asi que por favor no nos salveis, no necesitamos vuestros privilegiados intelectos para que sepamos que nos conviene. Asi que te ruego que no hagas publicidad de que se haga una cosa que esta prohibida y digas que esta bien, porque como tu bien dices, no es tu pagina ni de ricardo, es de galli y punto. A ver si eres tan comunista que ya crees que vives en una y te piensas que todo es de todos.

Ya que estamos diciendo verdades me gustaria que dijeras si tu mismo haces publicidad de tu blog en meneame asi como si tienes mas cuentas lo cual esta prohibido, que no me extreñaria dada tu respuesta.

Y lo MAS importante, te equivocas al pensar que Galli lo nombra solo porque se ahce autobombo, Ricardo esta tan metido como los demas que han puesto noticias falsas para desprestigiar al pp como los que aparecen en el articulo. Te ruego que te vuelvas a leer el articulo, porque Galli dice que ricardo esta en el ajo, lo cual te deja en muy pobre lugar, lo cual no deja de sorprenderme por tu extremismo en tus articulos siempre sesgados y fuera de lugar, siempre faltando al pp.

No lo dudes, yo no dudo en ponerte en el mismo grupo. Tu mismo puedes estar en ajo, viendo el compadreo que os traeis. Porque al haber callado un complot de este tipo tu mismo estas siendo complice.

Arturo said...

Es mas, tu mismo citas a Jessica Fillol que es la chica que esta metida de lleno en el fregao.... esto es muy triste, el trio calavera!!

Como puedes negarlo? tan falso eres?

Ah espera... Ricardo no paro de mentir durante mucho tiempo y de escribir cual macabro articulo sonbre el demonio que mecia meneame... que al tiempo ya tuvo que rectificar y pedir perdon por sus articulos dirigidos y con mala intencion, cuando no paraba de mentir y de poner cara de niño bueno.. estos son tus heroes?

eres tu tmb un heroe pablo? quieres salvarnos del pp?

gracias super pablo

Pablo said...

Arturo,

Copia y pega del articulo de Galli una sola frase que diga que una sola de las noticas enviadas fuera falsa. Si no la encuentras entiendo que intentabas mentir.

La labor de Las Ideas, de RedProgresista, y de todos los que cita Galli en el articulo es digna de mi admiracion. Se trata de mantener a la poblacion informada de lo que ocurre. Estoy convencido de que en la derecha preferirian a un monton de borregos diciendo aquello de "la escoria llegada de tierras lejanas", el "espanya se rompe" y las demas consignas, pero desgraciadamente, las nuevas tecnologias facilitan el acceso a la informacion.

Una ciudadania informada,toma decisiones razonadas y eso es algo que asusta a aquellos que no creen en la democracia, que creen que la gente no sabe lo que mas les conviene, y que piensan que el pueblo es incapaz de comprender la realidad.

Por mi parte todo mi apoyo a la labor informativa de Las Ideas. Yo tambien seguire informando y opinando, le duela a quien le duela. Es lo malo que tiene la libertad de expresion: en los tiempos de franco no pasaban estas cosas, y si fuera por el PP, los bloggers tambien callarian

Alex said...

Coj*nes ya!Con lo bonito que le habia quedado el post y lo que mola la canción los comentarios offtopic sobran, que para algo está lo de "Contacto" digo yo...

Mandibula Afilada said...

Volviendo al tema del post, muchas gracias Pablo por la canción. La Había escuchado muchas veces pero no me había preocupado por conocer el autor y título y mucho menos la historia.

Un saludo.

Vicente said...

Tiene cojones la cosa, la gente acusandote que te suavizas... que te americanizas... y luego un imbecil no distingue entre izquierda-derecha, y autoritarismo-democracia...

¿ Por qué cree que su opinión es importante ?

factoria7gritos said...

Como canción de amor definitiva, te recomiendo esta http://www.youtube.com/watch?v=BFff-FekFWU que parece además en la banda sonora de Juno.

Anonymous said...

Hola Pablo. Hablando de música. ¿Qué te parece Ismael Serrano? Te recomiendo una de su último disco titulada Si se callase el ruido:
http://www.youtube.com/watch?v=GJffx1PYKkc&feature=related

Me gustaría que la escucharas y me dieras tu opinión. Para mí es como la banda sonora de muchos de tus posts. Gracias.

Anonymous said...

También te recomiendo Papá cuéntame otra vez

http://www.youtube.com/watch?v=ugYkSyZxK1c&NR=1