Thursday, January 10, 2008

Discurso de Obama en New Hampshire



Si Obama llega a ganar las elecciones será por discursos como este. Obama es capaz de dar esperanza a aquellos que ya no creen en el sistema político: ¡We want change!

3 comments:

Anonymous said...

A mi el que me gusta es Edwards, pero con su discurso anti-corporaciones tiene crudo que le den bola. Aquí en New England no le han hecho ni caso. Profecía autocumplida: no tendrá posibilidades porque para tenerlas los medios deberian creer o querer que las tenga.

A Hilary le tiene ganas mucha gente, dentro incluso de los democratas, lo que le da aire a Obama. Además, el hecho de que los conservadores crean que Obama lo tiene crudo en el sur hace que incluso la Fox hable bien de él (así el condidato republicano tendrá alguna oportunidad.)

Ya veremos.

picassina said...

seguro que ya lo has leído...
pero te va a encantar!
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Obama/primarias/elpepuopi/20080113elpepiopi_12/Tes

Anonymous said...

por dios el discurso de obama es lo mejor que se ha visto en política desde hace muchos años,,,, pero en todo el mundo...... si es que este tio ademas da confianza.... un crack... espoectacular las referencias a la frontera que impulso kennedy en la luna y la de luther king con su tierra prometida... simplemente emocionante...