Tuesday, January 29, 2008

Duran i Llieda es un pedazo de mierda...

ciu_racista
La gente no se va de su país por ganas sino por hambre.
Pero en Cataluña no caben todos.
Duran i Lleida
Respetaran Cataluña


...y los que le voten el papel del water con el que la limpian.

Ya echaba de menos hacer analisis políticos profundos.

26 comments:

MJ said...
This comment has been removed by the author.
MJ said...

Joder, esto va en serio? Si es así, yo no vuelvo.

Pablo said...

Yo solo espero que lo pague en las elecciones. No me puedo creer que haya gente que le vaya a votar despues de soltar una así.

Carlos Sanchez said...

y los que nos fuimos porque nos salio de los cojones?

Esto pasa ahora porque no hay muchos extranjeros nacionalizados que voten, luego cuando pase como en USA haran lo mismo que aqui, pegarse de hostias por conseguir el voto de las comunidades de inmigrantes.

Javier said...

Dios, que fuerte me parece. No sé quién ha diseñado la campaña pero desde luego si hay gente que eso lo ve como algo positivo es escalofriante.

Yo tendré que volver, pero desde luego llegué a EEUU por ganas e ilusión, no por hambre.

Meg said...

Estoy con Javier, vaya un listo el que ideó la campaña. Le ha faltado poner: ni negros, ni moros, ni sudacas, ni españolitos del sur.

Pero no nos engañemos, le votarán.

Sergio said...

No se como te ha llegado la foto, pero creo que es falsa. He visitado la pagina de CIU y lo unico que he podido ver es un cartel sin el texto.

Creo que si de verdad lo hubieran hecho, todos los periodicos lo estarian comentado.

deja vu said...

Después de ver como le habló a una mujer de origen marroquí en el programa "Tengo una pregunta para Usted", no me sorprende lo de este cartel.

Anonymous said...

Sinceramente, esperaba de ti un análisis un poco más profundo de esta noticia, Pablo.

Te guste o no, frases como "Duran i Lleida es un trozo de mierda", "los que le voten el papel del water con el que la limpian" o etiquetas como "hijos de puta" o "mierda" no dicen mucho a tu favor.

Como dijo alguien no hace mucho, hay un principio en el diálogo y es que para respetar y ser respetado no hay que caer en la descalificación. De lo contrario, te pones a la altura de los personajes a los que criticas.

Y al margen de todo esto, una petición. Llama enormemente la atención la cantidad de errores ortográficos que cometes. Un Ingeniero que ha pasado por la UPV, ENSTB y Stanford debería ser más cuidadoso a la hora de escribir.

Saludos

Jaime.-

jmmata said...

Tampoco es la primera vez que se le ve el plumero:
Rifirrafe con Duran i Lleida por el velo

oria said...

Espero que le pasen unas estadísticas muy detalladas cuando acaben las elecciones. Mal por el que ideo la campaña y mal por los que la aprobaron.

Víctor Ibáñez said...

Hola Pablo, hace unos meses que visito tu Blog..tienes unas opiniones que me parecen interesantes y uns conocimientos que me dejan apabullado.

Las tendencia políticas de Durán i LLeida me parecen muy discutibles ( si supiese discutir porque buscando razonamientos si que soy un mierda XD). Pero como comenta el anónimo JAvier esperaba un razonamiento más elaborado después de semejante título ( con error tipográfico incluido.)

Unió Democristiana, que forma parte de la federación CIU, es la facción más derechosa. Asi que no es de extraña que suelta ta llindeza y se quede tan a gusto.
Pero no puedo dejar de pensar en que se refiere a que todos los que no caben son los que no amen el sitio donde viven o hagan un aporte al bien común de donde se reside.
Dicho esto me parece que todos los políticos son una mierda ( frase demagógica donde las haya)

Sigue cuidándote, Pal!

Anonymous said...

No digais tonterías. A los de la derecha les interesan los ilegales: mano de obra barata, y además no viven cerca de sus casas de 1 millón de euros.
Ese cartel es falso, y si no lo fuera, Pablo, tendrías que aceptar que el nacionalismo catalán es malo (igual de malo que el español), tú que siempre lo defendiste y decías que Ciutadans es un partido fascista.

Pablo said...

Hola,
Quiero dejar claro que si alguien me demuestra que el cartel es falso, que creo que no lo es, me disculparé inmediatamente.
Sino, me reitero en que este tio es una mierda que no merece más tiempo por mi parte, y que los que voten a semejante racista apestan.

Pablo said...

Ok, tengo otra prueba de que el cartel no es falso: otra foto del mismo cartel en un entorno totalmente distinto, distintas reflexiones, distinto angulo:
la foto

txintxin said...

yo también esperaba algún análisis más por parte de todos, no sólo Pablo, de lo que causa tanta indignación.
Para comparar, cuando, por ejemplo, Llamazares habla de la inmigración ilegal, propone un plan de la UE con Africa para acabar (supongo que querrá decir limitar) con la misma. Yo por lo menos entiendo que se refiere (Llamazares) a que las causas de la inmigración son mayormente económicas (el plan los evitaría), y a que un exceso de inmigración pueda ser un problema para el país que la acoge (si no lo fuera, ¿para qué habría que limitarlo?.

Ahora, si a lo que dice le unimos todos los demonios que tiene cada uno contra el personaje, por otras cosas que haya dicho, o por ser de donde es, y ya nos imaginamos que está hablando de otra cosa, entonces sí, puede parecer una mostruosidad el cartél.

¿Cúal es el punto exacto?

Supongo que la frase de la discordia es la de que "en Cataluña no caben todos".
Entonces, ¿estamos de acuerdo en que en USA, o en España caben todos? ¿es así?, ¿conoceis algún pais que no regule la inmigración?

¿O es la "chulería" del "respetarán Cataluña" lo que no gusta?

Anonymous said...

los inmigrantes, inmigrantes, ahora no nos acordamos cuando los españolitos de turno emigrabamos por ahí???.

En mi opinión, las leyes de inmigración, los cupos, las limitaciones, son parches que ponemos a la inmigración. El mundo está muy desigualmente distribuido, y para que nosotros los ciudadanos del 1º mundo podamos mantener nuestro nivel de vida, así como para quedarnos con el mayor trozo del pastel, tenemos que aprovecharnos un poco de esos inmigrantes de latinoamércia, africanos etc...

Cual es el problema estructural de la inmigración, estamos dispuestos a solucionarlo realmente??.

los inmigrantes sólo vienen ne busca de los que nosotros les arrebatamos....

kenneth said...

Qué hay de malo en decir que alguien es un pedazo de mierda o un hijo de puta?

Me parece un razonamiento elaboradísimo que comparto plenamente.

Ojalá todo el mundo valorase a esta gente así. Simple.

Ejemplos claros donde con "hijo/s de puta" sobra para definir a alguien/algo: Aznar, Duran Lleida, Bush, Castro, Chavez, Sarkozy, Le Pen, ETA, Franco, Al-Qaeda, etc, etc, etc.

Anonymous said...

Corroboro la información. La foto NO es falsa. Vivo en Lleida y la ciudad está llena de estos carteles y otros mas con otras lindezas del mismo estilo.

Saludos

Albert

Pablo said...

kenneth,
La has clavado con la lista! ;-P

Ana said...

Lamentablemente no es un fake, lo he visto con mis propios ojos en el metro de Barcelona.

Lo de "en Catalunya no caben todos" es demagogia de la peor pues evidentemente que no caben todos pero quién ¿dice que en Catalunya estén todos? Intentan meternos el miedo en el cuerpo con la idea de que NOSORTROS estamos siendo invadidos.

En todas partes hay inmigración y no olvidemos que hay muchos españoles y catalanes que también viven en el extranjero y que tienen derecho a hacerlo. Un poco de coherencia sr. Duran i Lleida!!

El hijo de puta said...

kenneth, hay que decirlo más, no se enteran.. pero tambien hay mucho hijo de puta suelto por este blog como tu, pablo y yo mismo.

Anonymous said...

no es un fake ?? me sorprende que esta campaña esté en la calle.
no creo que les importe, pero seguro que ahora no tendran mi voto

PenguinVillage said...

Hola.
No, no cabe todo el mundo en el primer mundo, valga la redundancia. La forma no es la adecuada, pero el fondo, si lo es. Y no creo que por reconocer este hecho uno tenga que ser necesariamente un fascista.

Anonymous said...

Fake, no he visto ni uno que ponga eso en toda Barcelona.

Anonymous said...

Pues va a ser que si que hay algunos de estos carteles por Barcelona... no hay mas que bajarse en la parada de los ferrocarriles de Gracia...Menuda cara que se me queda cada vez que paso por delante del cartelito...