Thursday, January 31, 2008

Generales2008.info


generales


Leo en A sueldo de Moscú que algunos de los participantes de Las Ideas han montado una página web que contiene en un solo lugar toda la información que estan generando los principales partidos políticos en esta campaña electoral: Generales2008.info.

En la página podemos encontrar tres widgets con los articulos publicados en las webs del PSOE, PP e IU, así como un agregador de blogs, con todos los blogs de camapaña de políticos españoles. También tienen enlaces para los canales de Youtube y Flickr de cada partido, así como medidores de la actividad de la blogosfera relacionada con cada candidato, y árticulos de análisis.

Me ha parecido con mucho una de las mejores páginas de información política que se han hecho en España, un buen recurso para mantenerse informado en esta campaña.

Además de Generales2008.info, para esta campaña os recomiendo los blogs de Las Ideas, y en especial Netoraton, A sueldo de Moscú, Martinez Soler - Se nos ve el plumero, La delgada línea roja de Luís Solana y el Jordi Sevilla. De fuera de Las Ideas, aparte del blog de Escolar, el blog de Jessica, la creadora de Red Progresista, una red que cuenta ya con más de 200 blogs.

Informaros todo lo que podais, y sobretodo, ejerced vuestro derecho al voto.

5 comments:

Anonymous said...

Anda que hacer spam de spammers... no hagas el papel de tonto util Pablo, por favor.

Yo recomendaria que la gente se informara en lugares mas imparciales, o al menos no pagados directamente por el Gran Hermano del partido de turno.

Anonymous said...

Ejercer, ejerceremos nuestro derecho al voto...aunque si consideramos que la democracia es ejercer ese derecho al voto??.

Realmente estamos en democracia, o vivimos en un mundo feliz o en un 1984, en el que además creemos que somos libres???

Ahí queda la pregunta.....
A mi me gusta mucho Le Monde Diplomatic, y cuando quiero informame..acudo a ese periodico y algun otro extranjero....

Artu said...

Verguenza deberia darte por hacer spam de spammers pablo, todo por la fama si señor.

josep antoni said...

Tu si que eres un pedazo de mierda y no Durán i Lleida. Las páginas qué pones de ejemplo para que nos informemos son todas de rojuchos sectarios como tú. Ya cansas macho.

Funny Song Parodies said...

I appreciate you spreading this with the rest of us.It is always good to be on top of events going on anywhere.