Tuesday, January 15, 2008

Los jovenes estan en la red, el gobierno no

Hoy se iniciaba la campaña Jovenes en Red que permitirá a todos los menores de 30 años conseguir un dominio .es. Y digo se iniciaba porque conforme han tocado las 12 de la noche en España la página se ha caido, y ahora mismo (2:30 hora española) esta caida. en cualquier caso os recomiendo a todos que os hagais con vuestro dominio .es. Creedme, os puede parecer una tonteria, pero al final uno acaba echando de menos tener ciertos dominios que considera propios. Yo en su momento pude tener Pablo.com y PabloMoreno.com y lo deje pasar. Me arrepiento. Por eso sí que me hice con morenogalbis.com y pablomorenogalbis.com hace algun tiempo.

Suerte!

6 comments:

Michi said...

8:19 de la mañana en España (las 2:30 para mi) y la web funciona, pero ni rastro de poder reservar el dominio..

Meg said...

9:21 de la mañana, la web funciona, pero tampoco hay manera de reservar el dominio.

¿Si tengo ya 30 años estaré dentro del límite? Es que tampoco especifican demasiado...

Carlos said...

Es un poco vergonzoso que pongan una fecha de estreno y no la cumplan. Cualquier empresa cumpliría los plazos. Yo también quiero registrar un dominio, pero parece que todos tendremos que esperar más.

Ed said...

11:30 en España y nada... sólo leo interesantes comentarios sobre el robo de la plantilla.

En fin...

Pablo said...

4 de la tarde. La web ya va. Acabo de registrar mi dominio (o al menos enviar el formulario), a ver que tal es la gestión.

Carlos said...

Yo también he registrado el mío, pero me pide que pague 32 euros. ¿Seguro que es gratis? ¿Cómo se hace para no pagar?