Tuesday, January 15, 2008

Mi horario

Respondiendo a Eneko....

7:00 Levantarse (o intentarlo)
7:20 Desayunar leyendo blogs
8:04 Coger el tranvia
8:40 Empezar a trabajar (o hacer como que lo hago ;-P)
11:40 Comida
12:30 Volver al cubiculo y echar un ojo a los periodicos
12:45 Trabajo
18:00 Salir de la empresa y coger el tranvia
18:40 Llegar a casa (ir al gimnasio, o hacer deberes, o ver la tele, o quedar con amigos)
21:00 Cenar (postear, o llamar a España)
23:30 A dormir...

Sí, la vida del trabajador es un poco coñazo, el stress de estudiante tenía más emoción y variedad.

6 comments:

Carlos Sanchez said...

Pues les debe joder un poco en España que les llames a las 6 de la mañana no? ;)

El mio
8.00 despertar, ir al salon, empezar a trabajar
12.00 hacer la comida
13.00 volver a trabajar
??.?? parar de trabajar, hacer la cena, hacer algo interesante
12.00 ir a dormir

Michi said...

8:00 Levantarme
8:50 Cojer el metro
9:20 llegar a la oficina
9:40 - 4:00 comprar y vender acciones.. y perder dinero un di asi y otro tambien

4:00-6:00 Seguir trabajando (aunque la bolsa ya esta cerrada)

6:00 (mas o menos) volver a casa
7:00 - hasta la siguiente mañana..darme cabezazos por que esto no mejora..

Anonymous said...

El mio

05:30 suena el despertador (si tengo que ir en tren o tengo seminario de formacion), me visto corriendo
06:40 me como una napolitana de chocolate
07:23 me desvisto y me vuelvo a vestir corriendo
07:24 pasar planta
07:47 desvestirme y volver a vestirme
07:50- 12:00: aburrimiento total, cuatro horas sin moverte de un ladrillo.
11:35 la puta enfermera, que ha desaparecido durante tres horas y no has podido ni ir a mear te empieza a tocar los cojones. Y te los sigue tocando durante lo que queda de dia.
12:35 aparece mi jefe, me miente y me dice que el paciente ya ha salido de la anestesia y que todo esta bien
12:38 te das cuenta de que tu jefe te ha mentido y que el paciente ademas de no respirar se esta poniendo azul. Te cagas en todo. La paciente no tiene pulso. Te vuelves a cagar en todo. Respiras tranquila, era el aparato que no funcionaba bien, aun asi la paciente sigue sin respirar. Despues de media hora consigues que lo haga. Has adelgazado medio quilo, te cagas infinitamente en tu jefe y la enfermera te sigue tocando las pelotas.
13:15 Busqueas a tu jefe para decirle QUE EL PUTO PACIENTE NO RESPIRABA, y para preguntarle si puedes hacer pausa del mediodia. Sin darte tiempo a decir nada, te manda a otra sala.
13:17 Vas a la sala, y te das cuenta de que alli solo estan los cirujanos operando, que no hay nadie de anestesia y que el protocolo esta sin rellenar. Es una prueba que te tienen preparada (sarcasmo), no sabes nada del paciente, ni de la anestesia que tiene. Apanyatelas como puedas.
14:10 Le preguntas a tu jefe si por dios puedes ir a comer de una puta vez. El te mira soprendido de que no hayas comido todavia. En ese momento lo quieres matar. Se te olvida decirle lo de la puta paciente que no respiraba.Te desvistes y te vuelves a vestir
14:00 te interrumpen tu comida para hacer una traqueotomia.
14:35 Tienes que anestesiar con el jefe. Te desvistes y te vuelves a vestir.
14:37 Empieza la anestesia. Tu jefe ha desaparecido. Lo que realmente queria es que lo anestesiaras tu y no los dos. Te ha vuelto a mentir.
14:40 Los cirujanos te dicen que la operacion va a durar como minimos hora y media.
14:45 La operacion se ha acabado. Te cagas en los cirujanos. No puedes antagonizar al paciente, tu jefe no quiere. Te cagas por enesima vez en tu jefe.
15:00 sigues haciendo Sudokus hasta que le de al paciente por respirar. La enfermera te sigue tocando los huevos porque quiere irse a casa.
15:10 el paciente finalmente respira
15:15 estas hasta los huevos de cambiarte de ropa, esta vez pasas. Te tomas un cafe sentada tranquilamente (por fin!!!!). Los enfermeros te miran indignados, pasas de cagarte en mas gente hoy,asi que te vas a fumarte un cigarro.
15:30 charla de las anestesias del dia siguiente. Te hinchas a golosinas, ya que no has podido comer decentemente.
16:00 terminas de trabajar, tu jefe se acerca sigilosamente para decirte que manyana a las siete de la manyana tienes clase de formacion con el. Te vuelves a cagar en el y pasas de decirle si no sabes distinguir cuando una persona respira o no.
16:30-21:00: Tienes que comprar, poner la lavadora, limpiar, ordenar, estudiar,estudiar, estudiar, estudiar, leer, escribir mails, hablar con padres/amigos, salir a tomar una cerveza, resolver las dudas medicas de tus companyeros de piso, ducharte, preparar la comida del dia siguiente...
21:00 Cenar, si es que no me he pasado toda la tarde picando.
21:30 DVD y/o cerveza y/o pipa de agua con tus companyeros de piso
23:00 te vas arrastrando a la cama, y esperas que manyana sea un dia mejor.

A mi no me jode que me llames a las seis de la manyana ;)

Victor said...

El mio...

7.00 Suena el despertador
7.20 Me levanto, me ducho, me afeito, me visto
7.45 Voy al coche mientras me como el desayuno
7.55 Me siento en la silla del trabajo
9.00-14.00 Mercado abierto... trabajo
14.00-15.00 Como
15.00-17.30 Mercado Europeo sigue abierto..., y el S&P500 que abre a las 15.30 se acaba de meter una ostia del carajo... trabajo...
17.30-19.00 Trabajo
19.15 Llego a casa y ceno y me cambio
19.45 Chequeo el correo (de vez en cuando), leo los pocos blogs que leo, y leo cosas tecnicas y/o programo
23.00 Me voy a la cama

Anonymous said...

El mío:

8:00:00 Suena el despertador.

8:00:15 Lo apago.

9:00:00 Me levanto me ducho y desayuno.

9:45:00 Me encamino al Juzgado.

10:00:00 Ya estoy en el Juzgado, ahora pasaré el resto de la mañana esperando que me llamen para cada juicio que tengo, todos se retrasarán pero lo harán de forma que todos coincidrán en celebrarse a la misma hora. Es decir, horas de aburrimiento y soportar a clientes y minutos de estress.

14:00:00 Hay que comprar verduritas pa hacer de comer que cada día estoy más gordo. Cocinar, comer y siesta.

16:30 Salir para el despacho.

17:00:00 Ahora tengo siete u ocho visitas que vienen a contarme problemas infinitos. Las oigo con paciencia y trato de solucionar sus problemas hasta las...

21:00:00 Estoy hasta los huevos de problemas ajenos y salgo a tomar una cerveza y buscar a quien contarle los míos que suele ser otro abogado que a su vez me canta a mí su blues.

22:00:00 Cenar, mear y acostarse a leer.

01:00:00 Dormir.

El Nota said...

Es que ninguno follais??