Monday, January 14, 2008

Waimanalo Beach

La playa de Waimanalo se encuentra al este de Oahu (Hawaii) y se trata de la playa más larga de la isla con casi 10 kilometros de longitud. Waimanalo esta en el lado con viento de la isla, sin embargo las olas son mucho más pequeñas que en el norte, y, al menos cuando yo estuve, la brisa era tranquila y agradable.


PB220036


Waimanalo me encantó. Es exactamente tal y como imaginaba las playas de Hawaii. Arenas blancas, aguas azules, y el sol bronceandome. ¡Y eso a finales de Noviembre! Sencillamente paradisiaco. Aunque las olas rompen cerca de la playa, se puede hacer body surfing como distracción, y si uno se fija paseando por la playa se pueden ver cangrejos de arena.

2070251594_094e3e7bf7_o


Eso sí, tened cuidad con los "jelly fish" que abundan y por lo visto duele bastante cuando te pican. Ademas, segun los locales (y una de las guias de viaje aunque la otra decía lo contrario) lo de mearse en la picadura es una leyenda urbana, lo que hay que hacer es ir y comprar crema para esas picaduras.

Waimanalo es de lo mejorcito que ofrece esta isla.

PB220029
Why is my life so hard?(3)

6 comments:

oria said...

Veamos que dicen al respecto los fetichistas.

Pablo said...

Creo que el pelo los espanta ;-P

Anonymous said...

No se si a alguien mas le pasa pero la primera foto me recuerda mucho a Perdidos.

Pablo said...

Se rueda en esta isla, pero no se si usan esta playa.

oria said...

Sí, hace cosa de un año o dos vi unas fotos del set de grabación en flickr hechas en estas islas. Sólo hay que buscar por lost tv.

Sarinai said...

Q envidia me estás dando xDDDDD