Thursday, February 07, 2008

El 9 de Marzo ellos iran a votar...


[Visto en Pezones Blancos]


Vota

12 comments:

Mandibula Afilada said...

Me ha gustado mucho el vídeo. Creo que hace falta un aliciente para que la gente de izquierdas se mueva y este vídeo es una gotita más en ese aliciente. ¡El 9 de marzo A VOTAR!

Pedro Robledo said...

Muy bueno ¿Lo has hecho tú, pablo?

Un saludo!

Bako said...

A mí no me preocupa que voten estos porque no tienen ninguna posibilidad. Lo que sí me preocupa es que Izquierda Unida desaparezca. Y por el camino que llevamos... Hace falta un milagro el 9-N. Hace falta que todos los votos prestados al PSOE el 14 - M vuelvan a IU. NO AL VOTO INUTIL! Illa, illa, illa, Rajoy hijo de puta!

anónimo sánchez said...

Viva Bako! Estoy contigo al 120% que dijo aquel...y que cambien de una vez la normativa electoral con 50 escaños en disputa en una sóla circunscripción, por ejemplo. En Catalunya el PSC nos quiere poner una ley de educación con el objetivo de privatizarla...el 14-F vamos de huelga y creo que va a tener éxito!.
Pablo, como no sé como escribirte mírate este blog por si es de tu interés para un post: http://quemeatiendamontes.wordpress.com/

Un saludo!

Felipe said...

está bieen, de acueeedro, iré a votar... :p

Pablo said...

Bako,
El problema como dice Sanchez no es tanto el numero de votos sino como se reparten. En cualquier caso, estas elecciones, como todas, el voto a IU ES ÚTIL.

Felipe, vaya, yo que te pensaba invitar a gastos pagados a California ese dia jeje....

txintxin said...

yo no iré a votar, porque hay algunos que se han querido presentar y no les han dejado. En ese sentido no veo diferencia entre "los que sí irán" del video y los demás. Me acordaré de Bertolt Brecht ese día.

kenneth said...

quién deja votar a esa gente?

Felipe said...

caray, primero 400€, ahora la oferta de Pablo. Me lo voy a tener que replantear... :p

txintxin said...

un demócrata, por ejemplo

txintxin said...

Buf, qué triste está ésto!.
Con las que suelta kenneth, que en su facherio más cutre y cañí ya no distingue entre las candidaturas, y el derecho al voto!.
Ningún comentario, qué triste.

Ya sabréis que una parlamentaria de IU-Ezker Batua, Kontxi Bilbao, ha sido inhabilitada por el Tribunal Supremo por desobediencia grave al negarse a disolver al grupo parlamentario "Sozialista Abertzaleak", en una sentencia que derrota no sólo las tesis de la defensa sino también las de la Fiscalía, que se opuso al juicio, a la condena y al recurso por considerar que (los tres políticos de la Mesa) no cometieron delito alguno. Va a perder su trabajo como parlamentaria, pero también su trabajo privado, ya que es profesora (funcionaria).
De ahí a que algún árbitro se levante mal un día, y la cite por colaboración con b.a. (eso es Sozialista Abertzaleak según el supremo), vosotros diréis si queda mucho.
Tampoco voy a citar las consideraciones de Llamazares sobre la ilegalización de ANV y EHAK. Googlear, hala.

Yo no sé escribir muy bien. Pero otros sí, y voy a citar al columnista diario de Publico, Javier Ortiz, El dedo en la llaga, que dice:
"...Zapatero ahora está en las mismas: apoya las condenas del sumario 18/98, algunas de ellas sencillamente aberrantes; propicia la ilegalización de ANV y EHAK (medida para la que hay en este momento los mismos argumentos o la misma carencia de argumentos que hace dos años); favorece que los jueces y fiscales trabajen a tope, otra vez los pro-PP y los pro-PSOE en alegre comparsa, en las más variopintas iniciativas; rescata a José Bono, enseña bicolor en ristre y bajo palio, cada vez más convertido en caricatura de sí mismo; muestra su hondo respeto por los juegos jurídico-florales con los que el Supremo trata de justificar la condena de los miembros de la Mesa del Parlamento vasco…

Ya está otra vez Zapatero, como hace cuatro años, tratando de demostrar a “los buenos españoles”, enamorados de la Patria imperecedera, que no tienen por qué inquietarse, porque él se encargará de poner en su sitio a toda esa caterva de “periféricos” (porque los catalanes también se llevan su ración) que juegan a insumisos.

Y viva el Rey, claro.".

Hay algunos en la izquierda a los que canta mucho ésto, pero aquí no lo dirán.

Small Blue Thing said...

Muchas gracias por colgar el vídeo. A ver si con la difusión que está teniendo (ayer fue el primer día y superó las mil visitas entre toda la gente que lo ha subido) conseguimos que el personal se acuerde de que ESTOS sí van todos a votar (sobre todo los que dicen que nunca votan).