Sunday, February 24, 2008

Estos tipos no pueden volver a ganar ....




....ya no te acuerdas de como era España con Aznar?

[Via Netoraton]

9 comments:

Ed said...

Joder, qué video más lamentable. Venga, por si algún lector de tu blog se queda tan decepcionado como yo, le enlazo un artículo de un socialista de prestigio como es Alfonso Lazo.

Vaya campaña electoral... "Recuerda como era el PP", "tensión y dramatismo", agresiones a UPyD y al PP de gente muy demócrata y con mucho talante.... Espectacular. Todo progreso.

Pablo said...

Ed,
¿Qué parte de "recuerda como era el PP" te molesta?
El hecho de que se recuerde ¿te parece mal el hecho de que se recuerde?
Vamos hombre, la gente no es tan tonta como para olvidar.

De todas formas, no hay mucho de que preocuparse, el PP pierde hasta en las encuestas de la Cope. Tampoco hay de que extrañarse, el fichaje estrella fracasa en el primer debate, pierden a los centristas junto con Gallardon, y adoptan el lenguaje Lepenista antiinmigración cuando en 2002 con muchos menos inmigrates la tasa de criminalidad era 1.5% mayor que en 2006.

Sinceramente, si alguien vota por esa gente, debería hacerselo mirar.

El Marques de Tornamuces said...

Los del PP dicen que el PSOE es el coco, y los del PSOE dicen que el coco es el PP. La vida sigue igual.

Ed said...

No, si a mi molestarme no me molesta nada. Cada uno es libre de hacer la campaña como quiera, por supuesto. Pero ¿cuál es la campaña del PSOE para ganar votos? pues apelar a la visceralidad.

Que yo recuerde la campaña del PP para las elecciones en las que se ratificó con mayoría absoluta no fue una campaña llamada a la demagogia en plan "recordemos a los GAL", "recordemos la corrupción". Un gobierno en funciones hará una campaña en la que expondrá sus logros, la oposición expondrá sus fracasos y el ciudadano decidirá en un clima de "normalidad democrática" (que ahora, cuando menos normalidad hay, es cuando más se usa esta expresión) a quién dirigir su voto.

En cambio el clima actual son agresiones a la oposición (PP, UPyD y Ciudadanos) empezando por las universidades, lo que ya es triste. Esto no le ocurre al gobierno. Se busca confrontación, que haya "tensión"... en el artículo de Lazo viene muy bien explicado.

Esto no es en absoluto ni racional, ni progresista ni nada. Es la vuelta a la caverna.O al menos ese es mi punto de vista... sobre quién va a ganar, pues creo que no lo tienen demasiado claro, porque si no la "tensión" no sería necesaria. Necesitan movilizar al electorado a toda costa.

Y bueno... mi voto es una abstención. No creí rentables las molestias y los gastos de ir a la oficina consular para el "patio" que se presenta a las elecciones.

Un saludo.

Max said...

Yo estoy de acuerdo con Ed. Me parece muy triste volver a recurrir al Prestige o a la guerra de Irak, o simplemente argumentar que en el PP son 'ignorantes'. Como dijo Solbes el otro día, 'Seamos serios'.

Yo tengo muy claro que diré NO al partido que quiera mi voto 'para que no ganen los otros'. Estoy harto de esa historia.

El señor Pujalte said...

Pablo, aunque te joda reconoce que los tenéis de corbata. El PP puede GANAR, y si no gana os recortará bastante diferencia en escaños.

Jodie said...

Ed, totalmente de acuerdo.

Es muy lamentable que el PSOE tenga que apelar continuamente al odio hacia la derecha para conseguir votos! Eso dice todo de sus logros en esta legislatura...

taberda said...

Deberias poner otro video recordando el gobierno del psoe de Felipe Gonzalez...

Imparcialidad Pablo, imparcialidad...

Anonymous said...

simplemente lamentable, no quiero ni imaginar si en el mensaje fuera cotra el psoe... sería algo así la 3ª guerra mundial