Monday, February 18, 2008

Lost en Oahu

Como muchos sabreis ya, la serie de televisión Lost (Perdidos) de la ABC se rueda en Hawaii, concretamente en Oahu. Allí ruedan no solo escenas de la isla, sino también algunas de las escenas supuestamente ambientadas en Los Angeles, Sidney es incluso Iraq. Para esas escenas de ciudad usan diferentes edificios de Honolulu, donde se pueden encontrar desde rascacielos a pequeñas casas.

PB250177
Si alguien se lo preguntaba, no, no vía ningun miembro de Lost, pero se por la prensa que se encontraban allí durante mi visita. Lo más cerca que estuve fue nuestra parada (por casualidad) en un restaurante de gambas donde un mes antes habían estado comiendo los actores de Lost. Allí dejaron firmas en el libro de visitas.Hay que decir que para ser un restaurante de carretera las gambas estaban buenísimas, o eso, o había mucha hambre, porque yo guardo un grato recuerdo.
Allí aprovechamos para tomarnos esta foto ;-P


PB250181


Algunos de los lugares de los que he hablado aquí de Hawaii han sido utilizados para filmar la serie.
Hace tiempo estuve hablando de las Manoa Falls, y el post empezaba con una foto a la entrada del camino de ascensión donde se veía una selva cubierta de verde. Pues bien ese es uno de los lugares que utilizan en la serie. La foto de la derecha esta sacada de la serie, y la de la izquierda del link anterior (que es el mismo lugar que sacaba yo en mi foto).

maternityleave29flp_thumb 3557_thumb


Para rodar las escenas de Iraq se fueron a Diamond Head. Como conté en aquel post, hay una parte del crater cerrada al público. En esa parte se encuentran bunquers de antes de la Segunda Guerra Mundial, y allí fue donde se rodaron las escenas de torturas en Iraq. La foto de la izquierda esta sacada de la serie, mientras que la de la derecha es en uno de los bunquers abandonados de Diamond Head.

solitary02 3610_large


En esta web tienen localizadas la mayor parte de lugares donde se ha filmado la serie en la isla, es muy curiosa.

0 comments: