Monday, February 18, 2008

Medio millón de visitas

¡¡Este blog acaba de alcanzar las 500.000 visitas!!


A mí me parece todo un hito, y algo difícil de imaginar cuando empecé con esto. Es verdad que hay bastantes blogs que reciben más visitas que este, pero pocos, muy pocos son blogs personales, donde el único hilo conductor sean las experiencias y pensamientos del autor.

El ranking de Technorati me sitúa en el top 0.1% de la blogosfera, y el ranking de Alianzo me pone en el 400 de España en popularidad (esos 399 cabrones se van a enterar ;-P).

En cualquier caso, este post es para agradeceros a todos vuestras visitas, y sobretodo vuestros comentarios, que son lo que hacen este blog realmente interesante para mí. Y ya vale de autobombo... ;-P . Hablando de emoticonos, ¿os sabíais este: ∑-)?

Un abrazo,
Pablo

12 comments:

Meg said...

Cuanto me alegro por tu éxito, una de las cosas que me motivan a leerte es que siempre tienes cosas interesantes que contar.

octavio5b said...

Acabo de descubrir tu blog ayer mismo, así que he no contribuido a ese medio millón de visitas. Sin embargo, vista la calidad del mismo no tengas la menor duda de que contribuiré a que llegues pronto al millón.
Sencillamente estupendo.

oria said...

Enhorabuena, aunque con esto del seguimiento de feeds el número de visitas no crece tanto.

Pablo said...

Oria,
Sip, es una de las cosas malas, pero yo no podria imaginarme mi vida sin Google reader ;-P

_NoD_ said...

Enhorabuena por las 500.000 visitas, pero seguro q tendrias mas contando con la gente que te lee mediante feed, que yo por ejemplo te leo por ahi.

Sigue asi, poniendo entradas tan interesantes como siempre

P4bL0 said...

Enhorabuena, la verdad que todavía no se porque sigo leyendo este blog, ni mucho menos comentando, hay post que me parecen muy interesantes, otros que son bazofia, y no estoy muy de acuerdo con las opiniciones que viertes en él, pero por alguna extraña razón.. ¡me gusta!

Anonymous said...

Mi mas sincera enhorabuena por este hito Pablo. Te lo mereces!

Un abrazo,

Fernando.

Joseph Webley-Fosbery said...

Felicidades chavalote

Rudolf said...

Hoy el ego lo tienes que tener desbordado...
Muchas veces pienso si los blogs personales se escriben para los amigos y familia sepan que es de ti(todos empezamos asi)o por el simple gusto de ver como todos te hacen la pelota y sentirte realizado...
En todo caso, Gratulation!

meliosolo said...

Felicidades, Pablo. Entro todos los días (de lunes a viernes, en casa no tengo internet) y se me hace muy ameno entrar a leerte. Espero que sigas así durante mucho tiempo.

Sarinai said...

Felicidades!!!

La verdad es que descubrí tu blog por los viajes y me los he leído toditos, que envidia me das mañoooo.

Collin said...

Pues si que es cierto que es muy difícil que un blog personal alcance cifras a estos niveles, enhorabuena Pablo. Yo conocí este blog poco antes de la serie de entradas de "Californication" y guardo unos grandes recuerdos de esa época cuando te empecé a conocer, me dejó flipado todo lo que contabas y como narrabas la vida en California, espero que te sigan quedando fuerzas para seguir contándonos tus aventuras, que con más o menos comentarios, aquí seguiremos atentos a los pasos que das, enhorabuena otra vez y salu2!