Tuesday, March 25, 2008

Peliculas y programas en streaming gratis

Hace tiempo hice un post sobre peliculas en streaming gratis en el que hablaba de varias webs que las ofrecían. Todas ellas se basaban en Stage6 de DivX, y por tanto, ahora que Stage6 ha caído, vuelve a quedar ese espacio vacío.

Sin embargo, hay varios sitios donde llenarlo, todos ellos gratis, y en la mayoría de los casos legalmente. No estoy seguro de si todos estos sitios funcionan fuera de los EEUU, ni tampoco si en ese caso podéis usar un proxy para acceder, pero en cualquier caso ahí van.

Para una colección inmensa de programas de televisión, peliculas, y otros clips hulu.com es una pasada. Completamente legal, con buena velocidad de streaming, buena calidad, y mucha variedad. Sencillamente me encanta.

También es hoy noticia que South Park ha puesto todos sus episodios hasta la fecha online en streaming gratuito. De Comedy Central también quiero destacar que el Daily Show tiene también sus episodios online.

Por otro lado, en Dilandau.com podeis encontrar prácticamente cualquier canción que se os ocurra y bajarla de inmediato o escucharla en streaming sin más esperas de la mula o el torrent. Cuando te apetece oir una canción, simplemente vas allí y la tienes.

También se pueden ver muchos de los shows de éxito de la ABC en su reproductor online aquí, aunque este sí que estoy casi seguro de que no se puede acceder desde fuera de EEUU sin hacer algún truco (es curioso como las fronteras han llegado también a una red como internet).

8 comments:

Michi said...

Hay algunos links que no van.
De todas formas, es triste que las fronteras lleguen tambien a internet aunque estoy seguro que seran mas faciles de saltar que los controles que tenemos aqui.

Saludo


Michi
www.glimpseofnewyork.com

Pablo said...

Michi,
Si son los dos últimos pruebalos ahora que había un error.

Septem Trionis said...

LO de dilandau es todo un hallazgo, no lo conocia !

vidal said...

hulu.com No funciona en España. ¿Conoce alguien un un proxy o algo así para poder engañarlo?

zangolotino said...

para ver hulu desde españa se necesita usar esto
http://anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/

mas info en: http://www.coriol.com/2008/01/09/hulu-ver-series-desde-espana-simulando-usa/

Michi said...

El de Daily Show sigue sin irte.


Michi
www.glimpseofnewyork.com

Mara said...

Me convence más Skreemr que Dilandau, porque hace búsquedas más concretas, me parece más cómodo a la hora de descargar y reproducir, da más información del archivo, la posibilidad de buscar más directamente en páginas como YouTube, Wikipedia, Amazón, Flickr, poder hacer una lista de reproducción y también te da el código para incrustar la escucha en una página (embed) y un enlace propio (además del del archivo original). Eso sí, no se puede escuchar una canción mientras realizas otras búsquedas, pero tampoco tienes otra ventana más que cerrar.

Otra opción es Eurotek, de donde se basa Dilandau (que parece que va mejor para música española), que a su vez se basa en otras y así hasta el infinito. Entre todas estas es más probable encontrar lo que se quiera, porque cada una indexa de sitios diferentes.

Louis Vuitton and jordan Shoes said...

Welcome to online store
Beat By Dre.
Nike Air Max
Cheap jordan Shoes
Louis Vuitton Handbags