Thursday, March 13, 2008

Recuperando mi vida

Hoy por fin he terminado el curso de Stanford que he estado tomando estos últimos 3 meses. Sinceramente, han sido 3 meses horrorosos, donde mi espacio de ocio se ha reducido practicamente a cero. Llevar un ritmo de trabajo "Silicon Valley", mantener la productividad a base de stress, y mientras tener que ocuparse de un curso de Stanford, con sus putas lecturas, viendo los videos de las clases, haciendo todos los deberes y trabajos. Lo he pasado mal, tanto que la primera decisión ha sido que este próximo trimestre no me cojo ningún curso, y no tengo claro que lo vuelva a hacer.

Ahora me toca descansar y recuperar todas las cosas que he dejado atrás. Quiero volver a ir al gimnasio regularmente que va a hacer 3 semanas que no voy, volver a hacer excursiones por California ahora que la primavera ha llegado, quiero poder jugar al Unreal Tournament 3 que para algo lo compré original, quiero escribir en el blog sin abusar de videos, poder decir que sí a cualquier plan, ir más fines de semana a San Francisco, tirarme en frente de la tele de 42 pulgadas y ver Lost.

De momento, mañana me voy a Nueva York de fiesta y no me veréis por aquí hasta la semana que viene. Me muero de ganas de escapar del Silicon Valley, estoy hasta las pelotas de esta "suburban crap", y necesito respirar aire fresco fuera de la burbuja, el valle estresa mucho, y últimamente solo lo asocio a trabajo.

Así que toca disfrutar, pasarlo bien el fin de semana, nos vemos la semana que viene!

Listening:Canto de Tierra Seca. Marea. Revolcón

7 comments:

JaviC said...

Disfruta Lost, los ultimos capítulos estan genial!! :-D

oria said...

Sí, tener jornada laboral completa y estudiar es muy duro. Yo creo que tampoco voy a repetir jamás.

Pasalo bien.

Riviera said...

Curioso, yo también voy a NY este fin de semana, aunque no de fiesta, sino por una presentación. Si quieres tomar una cerveza con un lector el viernes o sábado por la noche, estaré seguramente por la zona de Columbia, al Noreste de Central Park.

shanaz said...

Hola Pablo, relajate y disfruta, que tu entrada de hoy tiene un aire de estres que me tiene muy preocupada :P. Yo escribo desde Amsterdam (ayer estuve por primera ves en ESTEC :) ). Saludos!!

MJ said...

Estamos igual, Pablo. El trimestre de invierno ha sido bastante mierdoso. Pero decidí que mi objetivo para la primavera era disfrutar de mis últimos meses en Santa Cruz, así que no me pillé prácticas para el trimestre que viene y tendré más tiempo libre. Así que me apuntaré a todas las aventuras a las que me invites.

Michi said...

Aqui (en Nyc) anda hoy (hablando ahora mismo)nuestro amigo W. Bush en una charla de economica.. mientras la bolsa se desploma y el governador de Ny se va de putas (a 1000$ la hora la chica)..

Tengo amigos de visita tambien, si te apetece turisteo y cervezas (ese St Patrick) escribe.

Anonymous said...

Qué vida llevas...Toda vividita para tí mismo.