Wednesday, April 30, 2008

GTA IV

Anoche había una cola dando la vuelta al GameSpot. Esperaban el lanzamiento del GTA IV a las 12 de la noche. No había visto tanta expectación desde Halo 3. Parece ser que el juego es bueno, IGN le da un 10 y el revisor asegura que es el mejor videojuego al que ha jugado en los últimos 10 años.

Sin embargo, GTA IV es una autentica traición a la tradición GTA, ya que el juego de momento solo ha salido para Playstation 3 y para Xbox360. Para PC aun no hay ni siquiera confirmación oficial, y los rumores hablan de que habrá que esperar hasta navidades. Para alguien que empezó jugando al GTA cuando aun era un juego 2D, que no dudó en volver a jugar al GTA II a pesar de que no habían cambiado más que los pixels de los coches, y que ha jugado a todos los GTA 3D, esto es una autentica puñalada trapera.

Bueno, os dejó con la review de IGN.


4 comments:

RoboLover said...

Mmmm sí que es una perradilla para los que no tenemos consola, pero hay que reconocer que últimamente la serie parece más pensada para consola que para ordenata.


(El GTA-SA para PC se volvía una pesadilla en algunas misiones si no disponías de "mando". Pero es lo que tiene girar un volante con dos teclas :p...)

Nacho said...

Impresionante.
Pero para los que disfrutamos con juegos mas sencillos siempre nos quedaran los Doyus, jeje :D

Mario said...

Pero si hicieron lo mismo con el san andreas, sacarlo meses antes para consola que para pc. Con el vice city no lo puedo jurar.

Lo malo es que creo que aparte de dejarte personalizar la emisora de radio no añadieron nada... y quitaron el multijugador...

Jairo Galbis said...

Yo lo tengo en ps3, he podido jugar muy poco, 3 o 4 misioncillas de las fáciles del principio, ya sabeis, conducir y llevar a gente a sitios. yo destacaría el nivel de los gráficos y que puedes romper "de verdad" todas las cosas que te encuentres por el camino. Cuando juegue un poquillo más os copntaré.