Thursday, April 03, 2008

I'm F*cking Obama

A estas alturas, a pesar de las distancias estoy convencido que muchos de vosotros habeis visto el video que Sarah Silverman le hizo a su novio en el programa de televisión del novio: I'm F*cking Matt Damon.




Incluso si seguís un poco la actualidad americana veriaís la genial respuesta que recibió con el video: I'm F*cking Ben Affleck.



Tanto se ha extendido el chiste, que en España, la Sexta hizo su propia versión, aunque en mi opinión esta solo tenía gracia si habías visto las dos anteriores.



Pero con la que me he descojonado hasta caerme de la silla ha sido con el último montaje que han hecho con Hillary y Obama: I'm F*cking Obama.

6 comments:

Anonymous said...

Fabuloso!! Hacía mucho que no me reía tan a carcajadas! Es un placer tener tu blog en mi sección de favoritos....

Sigue así!

Salvador

la chica de Potedaia said...

Yo sólo había visto el orginal, y me había reído bastante, pero ahora sí que me he pegado una buena pechada de reír al verlos todos xD

oria said...

Que bueno, no había visto ninguo. Es lo que tiene tanta desconexión.

Nacho said...

Te felicito por este post.
No habia ninguno de estos 4 videos y me ha encantado.

Anonymous said...

Buenisimo, mi hermana y yo nos hemos reido como locos...

Somos una panda de freakies cantando I'm fucking obama

un abrazo

galo

Delirium said...

Los vídeos son buenísimos.
Ahora bien, el tema de los pitidos es molesto y no acabo de verle la justificación. Y es que, ¿qué sentido tiene ocultar hasta las grafías que componen fucking cuando es evidente que todo el mundo emplea el término?.

¿O cuando alguien lo pronuncia en los EE.UU. ha de poner cara de culpabilidad?. EE.UU. me fascina porque todas las contradicciones morales en las que parecen caer. Sin duda ellos lo viven con normalidad.

Un saludo.