Monday, May 19, 2008

Bay to Breakers 2008

Hoy era el día, y no me refiero a mi vigésimo séptimo aniversario, sino al Bay to Breakers 2008!
Llevo desde el año pasado esperando esta fiesta, y no puedo imaginarme mejor forma de celebrar mi cumpleaños. Como ya conté el año pasado, el Bay to Breakers en una carrera que cruza San Francisco y que con los años se ha convertido en un gran festival donde la gente se disfraza y desfila por las calles bebiendo de un lado a otro de la ciudad.

El año pasado fuimos de piezas de Scrabble, este año decidimos ir de San Fermines y reunimos a un grupo de 16 amigos para ir juntos. Junto con la típica ropa blanca y el pañuelo rojo llevábamos un carrito-toro-bar, que venía muy bien para hacer las carreras, y para matar con ron los peces del estomago ;-P.


P5180023


Al principio de la carrera, hay una "guerra de tortillas mexicanas", donde se lanzan miles de tortillas. Mis amigos me escribieron mensajes en las tortillas para darme la sorpresa por mi cumpleaños. Como soy bobo estas cosas me hacen mucha ilusión.

P5180025


Durante la carrera, como cada año se podía encontrar de todo. Freaks cristianos al estilo foro de la familia (sí, también los hay en San Francisco), cascadas hechas de hielo donde la gente se amorraba para beber (eik!), gente ligera de ropa, y un mítico Indiana Jones japonés agitando el látigo.

P5180040

P5180061

P5180149


El disfraz de San Fermines resulto bastante divertido, sobre todo cuando nos poníamos los quince a correr en medio del tumulto gritando y persiguiendo a la gente con el toro.

P5180048


Ha sido una fiesta de cumpleaños genial, un domingo estupendo de esos que hacen que la idea de trabajar el lunes suene más horrible si cabe.
¡Bay to Breakers forever!

10 comments:

Michi said...

Aqui en Nueva York hemos celebrado el Annual Dance Parade.. un desfile por la 5th Avenida y luego todos los grupos de distintas escuelas,organizaciones ,grupos de baile etc.. en un escenario. Un mezcla muy interestante de diversos tipos de cultura y baile.

Alguna foto aqui www.glimpseofnewyork.com

Y felicidades!

Michi
www.glimpseofnewyork.com

Jairo G said...

Pabo Felicidades con retraso!!!

Nosotros nos disfrazamos de S. Fermines en los carnavales de Tenerife cuando fuimos de viaje de fin de carrera. 80 personas disfrazadas, lo pasamos muy bien, y además era muy difícil perderse, siempre veías a alguien de tu grupo XD.

jesfer said...

Muchas felicidades, aunque sea con atraso.

Como decia la cancion, 20 años no son nada, pues nada y un poquito, son casi nada, no te parece¿?.

Abrazos desde Granada, Jesfer.

Ana Moreno said...

Buenas, lo primero felicidades con retraso y lo segundo es que me alegro que disfrutaras de tu día la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo y no hay mejor forma de celebrar tu 27 cumpleaños. Por cierto tu sobrino ya ha aumentado su vocabulario y a los papis les llama elo y ela y a los padres de Ade iaia. Bueno ya te mandaré fotos. ciao! Ana

oria said...

Feliz Cumpleaños Pablo, ¿hicisteis lo del principio? Todos con el periódico enrollado cantando el A San Fermín pedimos....

Eneko Alonso said...

Feliz Cumpleaños!! Muy buenos los disfraces :) Qué envidia, hahaha

AvaMan said...

Felicidades!, el mio fue el domingo 18!

ruben said...

pues feliz cumple! (otro q lee todo con retraso).

abrazaco!

Carlos Sanchez said...

donde conseguisteis la cabeza de toro, estaba yo buscando una para este Halloween

Carlos Sanchez said...

uf, olvida mi comentario, ahora que veo la foto en grande ya se como hicisteis ;)
que mal voy...