Monday, May 12, 2008

Skyline Boulevard

Hace ya un par de fines de semana que es verano en California (seguramente también en el Corte Inglés) así que este fin de semana tocaba dejar de tostarse en el cesped de la piscina y pasar a moverse un poco por los alrededores.

El Sábado me fui a hacer hiking a el Skyline Boulevard, que es el lugar más cercano al valle para salir a la montaña y por eso suele haber bastante gente tanto a pie como en bici. Esta carretera (#35) transcurre por en medio de las montañas del oeste del valle de arriba a abajo, y a lo largo de ella se pueden encontrar bastantes rutas para hacer hiking y mountain bike. También es famosa porque allí es donde hacen las pruebas de carretera del Tesla Roadster, aunque no creo que ahí le hagan las pruebas de velocidad :-)

Desde el Skyline Boulevard se tienen vistas de todo el Silicon Valley.


P5100032


Estuvimos en la ruta "Bella Vista", que es una ruta muy sencilla para no cansarse mucho. Ahora está toda llena de campos verdes, pero dentro de pocos meses cuando apriete el calor se volverán amarillos hasta la primavera que viene, por eso Mayo es la mejor época para salir por las montañas del valle.

P5100013


La ruta se puede completar en un par de horas, pero hace el suficiente calor como para que con una hora se te hayan pasado las ganas de caminar por el monte.

Durante la caminata me estuve entreteniendo jugando con el macro de la cámara y me quedaron algunas fotos que están bastante bien para ser una compacta de 4 años de antigüedad.

P5100008

P5100026

P5100025


Posiblemente estas sean las últimas fotos que tomaré con la Olimpus u600 (la doy por amortizada con 13.000 fotos), en breve me paso a la Powershot G9 y me muero de ganas de tenerla en mis manos.

3 comments:

Mankel said...

Cómo te lo pasas!

Anonymous said...

Me he reido un rato con lo de El Corte Inglés jajaja

Sonia said...

Me han hecho mucha gracia tus fotos de las flores. A mi hermana le encanta hacer ese tipo de fotos!
Por curiosidad, ¿qué temperatura hace por allí en agosto o septiembre? ¿Es peor que en Valencia?