Monday, June 23, 2008

Aterrizando, o no?




Supongo que después de las dos semanas que llevo de aviones y viajes no hay mejor forma de empezar un post de regreso que con el nuevo video de mi héroe Matt Harding bailando por el mundo. El video, como los anteriores, me encanta, me inspira, me hace soñar y además en este caso me saca una sonrisa cuando sale bailando con las gentes de diferentes ciudades ya que me hace ver que no soy el único que se siente así al ver tantos lugares distantes.

IMG_0696
Las vacaciones han estado muy bien, Lola vino a pasar unos días conmigo e hicimos el típico tour de la costa oeste con Vegas, Gran Cañón y San Francisco. Tengo algunas fotos que son una pasada. Aun no he aprendido a sacarle todo el partido a la G9 ni mucho menos, pero voy mejorando.
Volé en helicóptero al interior del Gran Cañón, sobrevolé los hoteles de La Vegas, subí hasta muy cerca del Half Dome en Yosemite, y tomé la foto más bonita que he tomado del Golden Gate. Más adelante haré posts, porque me encanta recordar las vacaciones cuando ya han pasado.

El viaje de empresa empezó bien pero como cabía esperar acabó siendo bastante coñazo. Fuí a la conferencia técnica que organiza ADI para sus empleados, y tuve el honor de presentar cuando aun no he cumplido mi primer año en ADI. Además me encontré a gente de teleco Valencia que hacía literalmente 4 o 5 años que no veía y que están trabajando en ADI Limerick (Irlanda). Esa fue la parte buena. La mala es tener que coger dos aviones (más otros dos de vuelta) para ir a Tenesse a ver a un cliente para una reunión de apenas 3 horas. Sinceramente, para eso está el teléfono e internet, es cuestión de saber usarlo.

Creía que con estas cosas pasaría la época de ajetreo, pero no es así. Las próximas semanas sigo de movidas y viajes, así que escribiré, pero menos de lo normal. En estos momentos están ocurriéndome muchas cosas, la mayoría buenas, pero tengo poco tiempo para reflexionar sobre la actualidad. Tengo que tratar de centrarme en los temas urgentes porque muchas cosas dependen de ellos. Y es una pena, porque este mes de Junio ha sido la mar de divertido, sobretodo en España. Los camioneros se quemaban y atropellaban unos a otros, los medios de derecha odian a la directiva del PP incluso después de sacar el 85% de los votos, descubren hielo en Marte, España se clasifica a semifinales, sale el iPhone 3G. Uno se desconecta del mundo dos semanas y todos se vuelven locos. Espero poder sacar tiempo y ganas para escribir un poco sobre estos temas.

De momento, quería deciros hola a todos, y comentaros que cada vez que viajo me doy cuenta de lo grande que es el mundo, y de la cantidad de cosas bonitas que hay por ver.

8 comments:

Nuria said...

...es curioso, a mi me parece cada vez mas pequeno...

aleix said...

Ya teníamos ganas de que volvieras!

Anonymous said...

Bien, ya estas de vuelta....

a mi con el mundo me pasa igual, vamos que me iba de mochila por ahí a viajar.....una buena temporada

Vicente Francisco said...

Ya sabes lo que pienso... y recueda a los barbudos nos tratan mal en los aereopuertos...

Bien, eso de que ya estes de vuelta!

anónimo sánchez said...

Bien hallado!
Otra pregunta: vamos a sobrevolar la ruta de LV a Gran Cañón pero vi que con helicóptero era mucho más caro (400$) que en avión (175$). Estoy en lo cierto o existe un servicio maravilloso de helicópteros low-cost?
Gracias,

blagora said...

Da gusto leerte de nuevo.

Estaremos esperando esas fotos de los viajes.

Saludos

Jairo said...

Lola...? Como tu madre... jejeje
Tus padres estuvieron aquí el Domingo, un placer como siempre el pasar un rato con ellos, mut divertido. Esperamos todos verte pronto.

txintxin said...

después de ver toda tu colección de fotos atraído por la preciosa sonrisa de Lola, estaría bien que supiésemos algo más de ella.
Espectaculares las fotos del viaje al Gran Cañon, son las que más me han gustado. También las de Yosemite.