Sunday, September 07, 2008

7 de Octubre: El Regreso de Ska-P

El 7 de Octubre (dentro de exactamente un mes) sale el nuevo disco de Ska-P, y debo reconocer que esta es la noticia musical que más ilusión me ha hecho desde hace años. Aun hoy sigo escuchando a menudo todas las canciones de Ska-P, que junto con Reincidentes es mi grupo favorito.

Ska-P vuelve además con todos sus miembros, y acaban de sacar el primer single del nuevo disco (que se llamará Lagrimas y Gozos). Este primer single, que tiene el sabor de Ska-P más auténtico se titula Crimen Sollicitationis.



PS: Ska-P necesita una nueva web, llevan con la misma desde mediados del 2004, y la cosa de la red ha cambiado mucho desde entonces.

4 comments:

po78 said...

No te relacionaba con estos gustos musicales pero me alegra de no ser de los pocos que nos gustan este tipo de música.
Por cierto, ¿que te parece el último disco de Reincidentes?.
A mí me enanto por diferente al resto.

Anonymous said...

Parece que finalmente salieron de la carcel

dario said...

Buenos gustos musicales,primer dia de tu web a la ke acedi por kirai.agregada a marcadores,sludos

BelU_marea said...

Es increible, yo tambien me he alegrado mogoyon porq vuelvan....es el grupo de mi vida, yo digo ke naci bailando ska con este grupo el gato Lopez romero el madero y demas, son lo mejor.Habra que volver a irse de gira con ellos no¿ yo les espero en Madrid.

Saludos