Tuesday, October 28, 2008

Joo, tio, lo de Pignose fue radical!

Momento WTF...
WTF?
WTF??
WTF?!?
No, seriously, WTF?!?!?

El PP contrata a un grupo de ¿¿rock??, para inaugurar lo que llaman 'Politica Pop', segun ellos inspirada en Obama (¿se habrán enterado que aquí le acusan de socialista?), y cuando ves algo así, te das cuenta de que Spain is different.

Pero si el video en sí es matador, el post que se han marcado en el blog Sexo, Drogas y Rock & Blog de El Mundo, es épico:

Sí, el playback fue total. Pero más totales resultan aún esos centenares de borjamaris haciendo palmas a destiempo, contoneándose con sus polos Ralph Lauren rosa, gritando al viento toda su furia antisistema mientras Pignoise descargan su rabia punk-Faes. Demoledor.

Magníficos agages pata negra, con ondas en el flequillo y barbita neocon, expuestos al rock abrasivo, auténtico y sin contemplaciones de los Pignoise, tío, con crestas y todo. Y si llegan a tocar de verdad, ya hubiera sido la hostia.

Fue un hito cultural. Como cuando Dylan tocó para el Papa. Al fin el punk, el auténtico punk, desembarca en la política, la auténtica política. Me chivan que Aznar prepara su asistencia a un mitin de Manolo Kabezabolo.

Era lo que le faltaba a Euskadi. Los abertzales tienen el rock radikal, el PSOE tiene a Iron Maiden, y ahora el PP nos llega con Álvaro Benito, un muchacho muy querido además en el País Vasco tras su paso por el Real Madrid.


14 comments:

Igle said...

Dios!!Donde se han dejado el ritmo!!! No me explico tal descompás...o repartieron alguna "droga cool" o alguien necesita ir al otorrino más que nada para pillar ritmo...dios!!!Dios!!
;-)

Meg said...

¿Y estas cosas por qué no se anuncian en los noticieros de TV?

Me he quedado tal que "muertaenlabañera", sin palabras, sólo con unas ganas enormes de darle a reenviar a todo el mundo (y, de hecho, es lo que acabo de hacer).

P.D.: Verificación de palabra: mulato.

arnau said...

que Quico Alsedo postée para deleite de sus trolls es algo que ya no sorprende(y si no, echadle un ojo a los comentarios)...
y, así y todo, ese post se merece el premio al WTF del año...

Frsante said...

No te lo tomes a mal, pero lo de este blog va de mal en peor, no hay cosas mas interesantes que poner? últimamente solo escribes para meterte demasiado en política...
una pena.

Espero que retomes el rumbo.

Un saludo.

po78 said...

Ya veo que en la próxima campaña electoral vasca; como animador de sus mítines contarar con La Polla y Evaristo al frente, o quizás utilicen la música de Eskorbuto.
Desde luego, semejante esperpento debería hacer pensar (si es posible) a los asesores de imagen; por que esa imagen patética es digna de estar en todos los zappings.

pinar said...

Ni caso de lo que digan. Tu sigue poniendo estas cosas que a mí me encanta.

Anonymous said...

Poderoso caballero es Don Dinero parece

Anonymous said...

Si es que donde pongamos a Fran Perrea, que se quiten todos... :-D

oria said...

Sí, sí. Muy fuerteeee!!! Yo casi me caigo de la silla cuando lo he visto esta noche.

GSUS said...

Peeeerdona!?
me he quedao calvo, no se si reir, llorar, mandarselo a todo el mundo... En fin, muy bueno...

Anonymous said...

Hahahahaha!! XD. Brutal. Y las palmas que no vienen a cuento con cara de "quetermineyalacancion" de los politicos de primera fila? Y los ninatos ( sin enyes tambien por usa en la uni :P ) de atras moviendo los brazos de un lado para otro como si fuera una balada.

Los pignoise esos me parecen pateticos de por si, pero es que el cuadro entero es dantesco.

Cuidate Pablo, es la pimera vez que escribo pero te sigo de hace bastante, ah y a ver si el martes estos yankees no se hacen caquitas y todo sale bien :P.

Marcos RC said...

Resumiré mi comentario en dos palabras: ESPERPÉNTICO y SURREALISTA.
Un saludo desde MadridSur.

Anonymous said...

Lo tuyo ya es un poquito obsesión... buscarle tres pies al gato en todo lo que esté relacionado con el PP... háztelo mirar, porque con ese radicalismo terminarás en los mítines del PSOE con el carnet del partido y aplaudiendo a ZP o Pepiño Blanco a destiempo entre los niños guays (pero que no son pijos) de las Juventudes Socialistas...

Además, ¿qué cojones tendrá que ver que este chaval haya jugado en el Madrid para ser más o menos querido en el País Vasco?... que alguien le explique que Rafa Alkorta jugó en el Madrid para luego volver a su Bilbao, y no le iban tirando piedras por las calles... si es que está visto que este chaval, Quico Alsedo, ya no sabe con quién meterse con tal de rellenar su columna y que alguien la lea.

Jose_ said...

Dadme una pistola, por favor! Esto va a aparecer en mis pesadillas durante mucho tiempo.