Friday, November 07, 2008

Breves

- Estoy esperando que se asigne Missouri para valorar las predicciones, aunque parece que me he quedado cerca en todas (incluidas la respuesta de los fanaticos republicanos al resultado).

- Se avecinan grandes cambios, y no me refiero a Obama sino a mi mismo. Llevo mucho tiempo trabajando para que ocurran y parece que la proxima semana seran definitivos. Ahora mismo voy contra reloj, asi que este fin de semana ya los contare.

- Este es mi primer post desde mi nuevo MacBook. ¿Cuantas personas conoceis que defiendan simultaneamente Windows Vista y Leopard?

- He encontrado la solucion a la crisis internacional: abandonar el dolar y el euro, crear el doleuro sin permitir la conversion a capitales fuera de la nueva zona y decirle a China que ya no aceptamos las antiguas monedas. Seria divertido ver que hacian ;-P

See U!

6 comments:

picassina said...

Algunas críticas a Pallin:
http://www.youtube.com/watch?v=MWZHTJsR4Bc

oria said...

Ninguna, la gente que se pasa a Macbook los adora desde el primer segundo. Aunque últimamente estoy leyendo críticas en cuanto a los materiales que usa Apple. En cuanto al software será acostumbrarse.

Vidal said...

Felicidades!
Por fin te pasaste a mac!
Con el tiempo te darás cuenta que en vista hay que dar muchas vueltas para cosas que en mac son un click o simplemente arrastrar y soltar.
O por ejemplo con exposé cada vez que estoy en un escritorio windows lo hecho de menos.
Ánimo y suerte con el curro!

Anonymous said...

Si no fuese porque para utilizar Leopard tienes que comprar a la fuerza un Mac, lo defendería. Esa política de Apple no me gusta nada, ya que viola por completo la "independencia" de software con respecto hardware.

PD: La política de Microsoft tampoco es que sea una maravilla.

anónimo Sánchez said...

Good luck man!

Jairo said...

Yo uso mac también y desde que tengo el macbook casi no toco el pc de sobremesa, solo la pantalla, que las 19 pulgadas para estar en casa trabajando durante horas es mejor que la 13,3 del macbook.

Lo del software es eso, acostumbrarse, pero se hace muy rápido y sencillo, además es muy lógico, quiero desinstalar un programa... pues lo llevo a la papelera jejeje. Yo creía que no iba a haber tanto software, pero para cosa que quieres hacer hay un programa y normalmente funciona muy bien.

Al Anónimo, hoy en día ya no es necesario tener un apple para instalar leopard, hay unos cuantos rulando por internet que permiten la instalación en pc's de intel y AMD, sólo que debes tener una máquina que sea bastante compatible para que funcione todo. Hackintosh se llama a eso. Aunque es cierto que funciona mejor y es más bonito tener un mac.