Tuesday, November 18, 2008

Gracias

Hola,

Quería agradeceros a todos los comentarios de apoyo del post anterior. Parece que ya tengo una casa y ahora toca empezar a conocer Colonia.

Veo que hay bastante gente en centroeuropa, voy a hacer valer las invitaciones y pasarme a tomar algo con cada uno de ellos...

De momento la peor parte esta siendo que por alguna razón el jet-lag esta siendo mucho peor que ninguna vez anterior y tengo el estomago malito. El clima es frío, pero mejor de lo que esperaba (salvo si llueve que encima solo tengo las zapatillas de tela ;-P).

En fin, voy a ver si empiezo a cambiar la plantilla.

De nuevo, muchas gracias a todos!

9 comments:

oria said...

El lado bueno es que te costará menos saludar a tus jefes por videoconferencia. Porque esa parte va a ser un problema con la diferencia horaria...

Meg said...

Quizá llego un poco tarde, pero prueba a tomar durante unos días melatonina, para acusar menos el jet-lag. No sé si se venderá en las Apoteke de Alemania, pero si no, busca por internet en cualquier farmacia de Andorra, que allí sí son legales (dosis: una pastilla de 3mg antes de acostarse).

RoboLover said...

Ostras ¿pero ya estás aqui in yurop?
Espero que el cambio sea para mejor (que seguro que sí).

A mí que me cuesta cambiar de marca de champú, no me imagino en un bamboleo vital como el tuyo.

Suerte!!

Mrs. Knook said...

Genial, enhorabuena!!!

Y esto promete nuevas e increíbles aventuras. Estoy deseando conocer los sitios que visitas jejeje

69monos said...

yeee nano,
me alegro que ya estés por allí y las cosas vayan saliendo como ibas planeando. No pases mucho frío, aquí en San José todavía hace un calor del copón, es que el "veranillo de San Miguel" este nunca se acaba...

un abrazo de "los analógicos" desde California...
Quique

Javier said...

Yo ya te hacía en California para muuucho tiempo. Bienvenido a Europa!! No dejes el blog, lo llevo siguiendo desde hace anios. Javi.

pepe said...

Pablo
Lo mejor para el jetlag es no comer nada en todo el viaje y cuando llegas al sitio te saltas una comida mas y vas directamente a la siguiente comida. Al dia siguiente estas como nuevo, vamos que ni te enteras del viaje. Asi que saltate un par de comidas y ve directamente a la cena dormiras fenomenal y al dia siguiente ya estaras funcionando.

Aligator Tunante said...

¿De verdad has cambiado California por Colonia?, por el amor de Dios, estás como una cabra. Colonia es un coñazo de mucho cuidao, ciudad triste a mas no poder.

Clausius said...

¿Ya estás en Deutschland? Herzlich Willkommen! Pues has ido a llegar en la semana más fría hasta ahora...

LG aus Bayern