Saturday, December 20, 2008

El regreso y de qué va este blog

¡Hola!

Vuelvo a escribir ahora que estoy algo más instalado, mis muebles en su sitio, mis ordenadores listos (e interconectados con un nuevo switch KVM!) y listo para recuperar poco a poco el ritmo.

La mayoría de lectores de este blog, llegaron en la época estadounidense, y la mayoría de los que me escriben mails lo hacen para preguntar por aquella época. Sin embargo, ese periodo ha terminado para mí, así que no esperéis mucha información sobre los EEUU por aquí (aunque me falta poner algunas fotos bonitas de la California Academy of Sciences).

Por lo demás, este blog no va a cambiar demasiado. Hablaré de tecnología cuando haya algo que de verdad me interese, viajes (tengo en mente visitar 7 países este año, a ver si lo consigo), curiosidades de vivir en Alemania (y de trabajar desde casa ;-P) y política (internacional y española porque la alemana ni la conozco ni me interesa).

No pienso volver al estilo de contar mis miserias que tenía en la primera etapa holandesa del blog, porque creo que es mucho más constructivo el estilo que seguí en la etapa americana de motivar a la gente a perseguir sus sueños y moverse por el mundo... aunque si diré que he tenido muy mala suerte desde que llegué, y que me han salido bastantes cosas mal. La parte buena, es que estoy en Europa (Europe is just AWESOME!) y sobretodo, que por fin vivo en una ciudad, ya que si llego a tener que estar mucho más tiempo viviendo en los suburbios del Silicon Valley me hubiera convertido en una seta.

Ahora, ya más asentado, toca iniciar una nueva vida. Aprender alemán, hacer amigos, planear viajes (cuando has vivido en EEUU te parece que en Europa TODO esta cerca). Tengo muchas ideas en la cabeza que me gustaría compartir, y también tengo ya algunas fotos chulas. Pero lo primero es lo primero, y no puede ser que el blog siga todavía con la plantilla de la campaña electoral de Obama. Tengo que actualizar todo esto, limpiar la casa y preparar el carro para un nuevo trayecto.

Eso sí, para abrir boca os dejo una foto HDR del interior de la catedral de Colonia:


InteriorHDR


Actualización: Por cierto, si quereis leer cosas de EEUU, siempre podeis echarle un ojo al blog de Oria que esta ahora en Nueva York.

10 comments:

R said...

Pues bienhallado en Colonia, Pablo!

aunque no te vas a seguir librando de mis emails, te quiero pedir por favor, por ese ojo crítico y esas curiosidad que has demostrado desde el minuto cero de este blog, que una vez que de verdad haya pasado la tormenta de la instalción, le empieces de nuevo a dar caña.

Nosotros te leeremos con la avidez de siempre.

abrazaco!

Black Hole said...

Pues seguiré atentamente las nuevas que vayas contando.

Impresionante la fotografía O_O

Juan said...

Colonia mola todo. Este año tuve la suerte de tener que pasar casi un mes ahí y me encantó. No olvides visitar (y fotografiar si puedes) el Musicstore.

oria said...

La que me has liado, con lo difícil que es tener tiempo libre en Nueva York para ir actualizando el blog y vas y me mandas a tu séquito. Sin contar a los trolls :p

chemi said...

Me alegro de que vuelvas a escribir...hace años que te leo aunque no soy de dejar comentarios.

Suerte y animo para escribir!!

Saludos

b... said...

¡Qué chula la nueva cabecera y la foto de la catedral! Mucha suerte en la nueva etapa coloñesa, tendré que re-suscribirme a este blog :P.

pinar said...

Me alegro que ya estés instalado.

Yo acabo de encontrar curro en Munich, por lo que en menos de un mes estaré allí con mi chica.

También tendré que aprender Alemán, lo cual no es la parte más divertida del viaje.

Si vas por Munich y quieres saber cuales son las mejores cervecerías no duden en contactar :-)

P.D. Me gustaba más la otra plantilla, excepto por la cabecera. Simplemente no me gustan los menús a la izquierda ni los fondos oscuros. Pero no te preocupes, te seguiré leyendo igual, o incluso ahora con más interés :D

REHTSE said...

Preciosa la HDR, me alegro de que ya estés instalado, y tengo ganas de leer sobre tu nueva vida. Mucha suerte y un saludo ;)

MEG said...

¡¡Espectacular, chico!!.

¿Has visto ya la tumba de los Reyes Magos?

Yo te sigo desde hace, uf, ya la tira de tiempo y espero seguir empapándome de tus historias, tus viajes y demás, que me encantan.

MJ said...

Buena suerte, Pablo. Y si en uno de tus viajes te apetece incluir la Inauguration de Obama, ya sabes que en DC tienes casa.