Sunday, December 21, 2008

Nueva plantilla

¡ReGrEsO aL FuTuRo estrena plantilla después de 3 años!
Y tal y como pensaba entonces: ¡esto de configurar plantillas es un coñazo!
Encima Blogger ha cambiado el sistema a XML y hay cosas que ya no puedo hacer.

No me apetecía empezar de cero con Wordpress (nuevo dominio y perdiendo los comentarios al exportar), así que de momento me he decidido por esta. Aun tiene muchos fallos, y puede que cambie la foto de cabecera, pero de momento es utilizable, y me parece más o menos bonita, así que para empezar bien vale.

Mañana me vuelvo a España, así que si no me ven unos dias, sepan que estoy engordando a base de embutidos ibéricos y paellas.

Un abrazo!

10 comments:

oria said...

Me gusta la nueva plantilla, pero...

1. Tiene el link de los comentarios arriba. Es un incordio tener que volver al principio del post para tener que comentar tras leer un post largo. Para mi sólo es útil cuando se escriben siempre post cortos (y tú, como yo, tienes mucha verborrea)

2. Quizás sea una parte del XML pero los links en azul se ven fatal sobre fondo gris. Sobre todo los de los links de la izquerda de ciencia

3. Sí que es posible exportar los comentarios de Blogger a Wordpress. Lo puedes ver en mi blog si te vas a ver los post de 2004.

Fatal lo del recochineo a los que no volvemos a España por Navidad. Menos mal que hemos conseguido cordero para la cena de Nochebuena.

Pablo said...

Oria,

Efectivamente, esos dos fallos son dos de los que no me gustan.

El hecho de que el titulo no es un link al inicio, que los comentarios aparecen sobre fondo negro y que el gris y negro predominan son las otras cosas que no me gustan.

Tengo que mirarme lo que dices de wordpress, creia de verdad que no se podia si no se hacia post a post.

Un abrazo!

luis said...

Creo que sí se puede, busca RSS y tal :D

Lo de los links, es magia negra de CSS, yo intenté varias veces y al final cambié de plantilla :)

REHTSE said...

Vaya pedazo de cabecera :D

Estoy de acuerdo con oria, los comentarios arriba pueden despistar y los links se ven raros (tirando a mal)

Septem Trionis said...

Pues ... te voy a ser franco, no me gusta mucho. La cabecera es muy vistosa, pero el layout, con las columnas a la derecha y el contenido a la izquierda no me entusiasma, y bueno, lo que te dice oria también.

hith said...

Hola, soy otra lectora habitual de esas que comentan poco ;)

Wordpress y no sé antes, pero ahora sí te importa los comentarios (al menos eso dice en el menu :p).

Ahora que ya estas instalado (y a la vuelta de las navidades) espero que vuelvas a escribir con más frecuencia sobre tus aventuras por el mundo

Saludos!

RubenRM said...

No se si solo me pasa a mí, pero me rompe un poco que el texto esté tan a la derecha. Por lo demás me parece genial. Saludos.

Anonymous said...

La imagen de la cabecera es demasiado grande, y no resulta cómodo leer con el texto a la derecha. La disposición cromática tampoco resulta agradable.

Por lo demás, todo bien

JM said...

Yo pondría tambien un buscador para poder buscar en le blog y las categorías, para que las cosas estén bien clasificadas.

Saludos.

JM.

REHTSE said...

Opa, esta sí, está genial (para mi gusto incluso mejor que la de la época USA).

Feliz Navidad :D