Sunday, January 04, 2009

Año nuevo plantilla nueva

Después de las múltiples críticas que recibí por la nueva plantilla (algunas de ellas incluso en persona) decidí que tenía que hacer algo, y dado que por alguna razón que desconozco Wordpress solo importaba los comentarios que le daba la gana, decidí coger una nueva plantilla en Blogger, y quedarme al menos hasta que haya menos problemas en la migración.

La nueva plantilla es menos vistosa pero más limpia. Por algún extraño motivo no va bien en Chrome y Safari (la barra lateral se parte) pero dado que si funciona en Firefox y Internet Explorer, yo creo que el problema lo tienen ellos y no yo.

Así que ahora que empieza el 2009 puedo volver a centrarme en lo que me gusta que es en escribir y no en pelearme con plantillas. El principal propósito para este año es viajar mucho, quiero recorrer todas las ciudades que pueda de Centroeuropa, y visitar al menos 7 países, así que se agradecen sofás para dormir una noche ;-P. También quiero intentar llevar el ritmo de escribir en el blog: un post de visitas todos los lunes/domingo noche, y al menos dos más a lo largo de la semana. Por último, tengo que aprender alemán, y conocer españoles en Colonia, que los emigrados debemos permanecer unidos jeje…

Un abrazo a todos, y ¡Feliz año nuevo!

4 comments:

oria said...

Mucho mejor está plantilla. Corrige todas las pegas que te puse, jejeje. Que raro lo de la migración porque a mi me la hizo correctamente con dos blogs. Quizás sea un fallo tras la nueva actualización de Wordpress.

pinar said...

A mi también me gusta más esta plantilla. Como dices, es menos vistosa pero más limpia.

Yo también tengo pendiente hace tiempo un cambio de plantilla, pero ya veremos.

MEG said...

Pues yo no le vi ningún problema a la anterior plantilla.

La gente es que le gusta de criticar un montón (jejejeje).

Raúl said...

Si te sirve, con Opera también se ve bien.

Es muy clara y limpia, solo un poco estrecha para mi gusto, pero es dificil encontrar las anchas, yo mismo en el mío tengo una más estrecha de lo que me gustaría.

Saludos desde Valencia