Sunday, March 22, 2009

Life update

Hola,
¿Queda alguien por ahí?
He recibido algunos mails de gente preguntándome si sigo vivo. Lo estoy, y si usais twitter me vereís por ahí (twitter.com/pamoga).

¿Cómo estoy? Bueno, pues he tenido épocas mejores, aunque tampoco me puedo quejar.
Digamos que desde el primer día que llegué a Colonia las cosas me fueron mal a nivel personal. Pequé de inocente y se han portado realmente mal conmigo, así que en ese aspecto las cosas han ido mal.

A nivel profesional, dada la situación de crisis, no me puedo quejar en absoluto, tengo un trabajo cómodo, seguro y bien pagado que enriquece bastante mi curriculum al menos en el mundillo de la microelectrónica. Tengo más del doble de vacaciones que mis compañeros americanos, cosa que viene muy bien ahora que ADI está haciendo shutdowns y obligando a tomar vacaciones no pagadas si se te acaban las normales. Sin embargo, no me esta gustando nada trabajar desde casa. Es aburridísimo, te sientes como en una cárcel, es más difícil solucionar los problemas al no tener con quien hablarlos, tienes la sensación de no progresar en tu carrera profesional, a menudo trabajas más horas de las que debes, y otras veces te distraes más de lo que toca, pero nunca te quitas la sensación de que deberías estar trabajando. No se lo recomiendo a nadie, y os pediría que se lo dijeraís a cualquiera que este pensando en hacerlo. De hecho, he dejado de postear sencillamente porque al estar todo el día trabajando desde mi habitación ya no me quedan ganas de quedarme en casa escribiendo. Y es una pena, porque al menos respecto a la parte de viajes tendría mucho que escribir…

Mis abundantes vacaciones y mi localización centroeuropea me están permitiendo hacer más turismo que nunca. Desde que me vine a Europa he estado además de en Colonia, en Dusseldorf, Bonn, Aquisgrán, Coblenza, Frankfurt, Monschau, Maastrich, el castillo de Elz, Le Mans, pasé 5 dias en Berlin, he hecho dos visitas a España, y en breve me voy a San Francisco y Boston de trabajo y a New York y Londres de placer. Además se están cociendo visitas a Paris, Edimburgo, ESTEC, Suiza y puede que incluso un viaje a Japón. Entregarme a los placeres de viajar es lo que más me está gustando de mi etapa Europea.

Sobre Colonia, la verdad es que en general no me gusta mucho. El tiempo este invierno ha sido sencillamente asqueroso, siempre gris, muy deprimente. Todo el mundo dice que ahora en primavera mejorará y es muy bonito, pero también decían que el invierno no era muy frio. A veces creo que simplemente la gente trata de autoconvencerse de ciertos hechos como modo de escapar a su propia realidad.

En la ciudad hay más cosas que hacer que en el valle (lo que ciertamente no es difícil). Hay muchos bares y cervecerías, y es muy activa por las noches gracias a la cantidad de estudiantes que hay. Los transportes públicos están muy bien, y además con los carriles bici se puede ir en pocos minutos a cualquier parte. Cines hay muchos pero en versión original muy pocos, así que eso es algo que echo en falta. También echo mucho de menos el ambiente internacional y las conversaciones de política y tecnología que podía mantener con mis compañeros de Stanford. Los alemanes, al menos en Colonia, han resultado ser mucho más nacionalistas de lo que yo me imaginaba, más incluso que los franceses. Ya me han dicho media docena de veces eso de “Estamos en Alemania” (como si no lo supiera, no hay más que ver el cielo gris y la ausencia de judíos ;-P), como respuesta a casi cualquier cosa, sobretodo si digo eso de “Lo siento no hablo alemán”. El mito del inglés de los alemanes ha resultado ser eso, un mito. Por encima de 40 nadie habla una palabra de inglés, y por debajo, solo aquellos con estudios superiores. Personalmente, he tenido que hacerme un seguro médico, negociar un contrato de alquiler, registrarme en el ayuntamiento y comprar un coche a base de gestos porque en ninguno de esos sitios nadie hablaba una palabra de inglés. También se me ha caído el mito de la eficiencia alemana, los alemanes son igual de cantamañanas e ineficientes que en cualquier otro país, y la atención al cliente es bastante peor que en la mayoría de lugares donde he estado.

Mi alemán mejora muy lentamente. Estoy tomando cursos, pero cuando no lo necesitas ni para trabajar ni para ir a clase, es muy difícil progresar. Digamos que ahora mismo entiendo buena parte de la gramática (que no es nada fácil) pero me falta poder interiorizarla para que las reglas me salgan de manera natural en las conversaciones. El principal problema es que no tengo nada de vocabulario, y sin práctica es muy difícil conseguirlo, pero a la vez tener un tándem cuando no eres capaz de hacer más que dos o tres frases es un coñazo, para él y para ti.

Así las cosas, de alguna forma quiero mejorar mi situación actual. Necesito cambiar las cosas y encontrar un lugar y un plan que me ilusione realmente, pero ahora mismo no sé muy bien qué es lo que quiero ni donde quiero hacerlo. De momento, si marketing lo permite, me gustaría tener un segundo producto en el mercado en menos de un año, y a partir de entonces, ya veremos.

Me gustaría decir que escribiré pronto, pero no lo se. Ahora me voy de viaje 3 semanas, y no sé cuando tendré ganas, pero en algún momento quiero escribir sobre la situación en España. Yo soy muy negativo, si en Marzo y en Abril siguen creciendo los parados a 100.000 al mes, os recomiendo que compréis pistolas para cuando empiece la revolución...

14 comments:

vierito5 said...

Trabajar en casa... mucha gente se cree que es la panacea porque 'trabajas cuando quieres' pero es una mierda y al final no aprovechas las horas y entonces empleas muchas más, es desesperante.

Ánimo, a ver si encuentras la manera de salir de esa espiral.

Manuel Escrig said...

Saludos Pablo, y animo con todo!
Se hechan en falta por aqui algunos de esos posts tuyos buenos!

Disfruta de las vacaciones!

julio said...

Hola Pablo!!!

Te sigo desde que empezaste el master en Standford, y llevaba bastante tiempo preguntándome qué pasaba para que no escribieras.
Estudio teleco en la UPM y estoy de erasmus en Paris, asique si te pasas por Paris y te apetece nos tomamos algo.Mi e-mail: afterbiteinthelegs@hotmail.com

Julio

P.D. ánimo con el trabajo que al final encontrarás una solución!!!

Jose said...

¡Vamos, vamos! ¡Animo! Empezar de cero en otro pais es duro siempre, pero estoy seguro de que sobreviviras.

Ademas, aunque seguro que lo habras oido antes, esta crisis es nueva solo para los de tu generacion :-) A los de la mia (nacidos en el 72) nos toco vivir una epoca con cifras "normales" de paro del 22%. Y aqui estamos en otra no tan mala 15 años despues. Es algo ciclico.

Pero no pasa nada, esta crisis ya empieza a dar señales que podrian indicar un cambio de tendencia (aqui en el valle al menos).

Creo que te acostumbraste a la "buena vida" en Stanford. El valle es un sitio privilegiado por el clima y su activa diversidad intelectual. En mi opinion una excepcion. Aunque coincido plenamente contigo en que es mas aburrido que vivir en San Francisco y ni te hablo ya de una ciudad europea.

Insisto: ¡¡Mucho ánimo!! Y búscate un café con WiFi en lugar de estar en casa.

HINT: ¿Has pensado también en esos sitios que alquilan despachos y compartes impresora, recepcionista, etc? Sale más barato que alquilar una oficina.

Mankel said...

Ánimos! Ya llega la primavera y lo verás todo un poco más luminoso.

Lo de mezclar casa y trabajo solo funciona si se tiene una voluntad de hierro (de la que yo carezco).

Si realmente tienes problemas la idea de Jose de alquilar un pequeño despacho es buena, aunque en Europa no creo que sea tan fácil como en USA.

Como te decía, ánimos! Me encantan tus posts y espero que estés en disposición de hacerlos.

angllamas said...

Ánimo hombre!! Con lo que me encanta leer tus posts!

Por mi parte, a mi el mito que se me ha caido es el de los suizos. Los humanos somos iguales en todas partes, con algunas diferencias superficiales, pero iguales en el fondo.

O quizas, lo que ocurre más bien, es que como españoles tenemos un problema de autoestima, es una teoría que barajo desde hace un tiempo, nos medimos con los vecinos (Francia, Alemania, ...) y no sabemos ver lo que valemos. Creo que es una conclusion bastante acertada.

Si te apetece algun consejillo para visitar Suiza, no lo dudes, estoy por Lausanne.

oria said...

Vallamos por partes...

Joe, que rabia lo de lo personal. Eso hace ver todo más negro y empezar en un nuevo lugar siempre es duro. Lo de currar en casa, yo tengo claro que no sería capaz aunque conozco gente que está muy feliz con ello. Yo como te aconsejan me iría a la biblioteca o a un café con wifi a trabajar. Aunque no sé si será factible si eres de los que curras con 3 o 4 monitores. No sé, obligate a currar de una hora a otra y cuéntanos al menos los viajes. Que eso siempre es sencillo. Te lo dice una que tiene muchos viajes pendientes que contar, ajjajaja. Está claro que es más fácil opinar que aplicarse el cuento. Sobre el tiempo gris y frío creo que ha sido en buena parte del hemisferio norte. He escuchado "lloros" de españoles en San Francisco, Nueva York, Oslo, Tokio, Colonia, España... personalmente creo que este invierno ha sido especialmente frío y nevoso.

Que brutito con lo de los judíos. Con lo que se avergüenzan ellos de ese pasado histórico...

Nos vemos!

oria said...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Vayamos, Vayamos, Vayamos, Vayamos, Vayamos, Vayamos, Vayamos, Vayamos, Vayamos, Vayamos, Vayamos, Vayamos.....

Si usara mi cuenta blogger podría borrar ese comentario :(

Cristobal said...

Lo de trabajar desde casa tambien lo he vivido yo. Ahora ando con la tesis (en la que no tengo q ir a un laboratorio ni nada) y trabajando en mi proyecto personal (bluewalks.com) y empece todo desde casa, al cabo de 1 mes senti esa desesperacion de la que hablas. Decidi venirme a la universidad todos los dias a trabajar desde aqui. No solo es el ambiente de gente trabajando alrededor tuyo si no el hecho de salir de casa. El decir, a tal hora salgo y cojo el metro, y estoy alli tantas horas y luego vuelvo al dulce hogar. Autoempleo? SI. Pero no desde casa.

Manu, the java real machine said...

Trabajar en casa está bien para hacerlo 2-3 días por semana, y el resto en la oficina.

Un par de días para adelantar trabajo sin interrupciones, y otros para trabajar con los compañeros y hacer vida social.

Más es demasiado y conlleva que te hartes pronto... al final todos los días te acaban pareciendo iguales.

Y entre Colonia y California... pues ahí lo tengo claro, me quedo con lo segundo.

Animo, que esto son rachas... y para acertar, primero hay que equivocarse.

KuntaKinte said...

¿A quién se le ocurre cambiar California por Colonia?, es que manda narices...

Rikel said...

Yo hace tiempo que me agencié un bate por si la cosa se pone muy chunga. Si quiere te lo presto para liberar stress y frustación.

Ánimo y un saludo.

Lekesan said...

Bienvenido!!
ya se te echaba de menos ;)
por cierto, si te pasas por japon, avisa, que me gustaria conocerte!!
Saludos y animo

Anonymous said...

caemaj

ATENCION FRANCISCO PEÑA
EL MOTIVO DE MI MAIL ES POR QUE TENGO COSAS URGENTES QUE HABLAR CONTIGO.
DEBIDO A QUE HAS ESTADO ABUSANDO DEL LA RESPONSABILIDAD QUE SE TE DIO.
POR QUE AUTORIDAD SOBRE NADIE LA TIENES,
ASI QUE TE EXORTO A QUE ENDEREZES TU CAMINO, Y DEJES DE FUNGIR COMO ALGO QUE NO ERES
DEBIDO A LA IGUALDAD DE TODOS LOS HOMBRES DELANTE DE DIOS,
DEJA DE DECIR QUE CONTACTAS AL ESPIRITU DE TEX Y COSAS COMO ESAS
ESTA ABRIENDO PUERTAS NO DIVINAS, SI NO QUE PROVIENEN DE OTRA PARTE
TEN CUIDADO, HE VISTO EL TEMOR QUE PSICOLOGICAMENTE TIENES SOBRE LA GENTE
Y DEJAME DECIRTE QUE DEBES DEJAR DE HACERLO
POR QUE LAS LEYES UNIVERSALES NO FALLAN, UNA DE ELLAS SON CAUSA Y EFECTO
ASI QUE ENFOCATE A DAR PAZ Y LIBERTAD EN EL CORAZON DE LA GENTE, Y DEJA DE DECIR
QUE ERES APOSTOL O PROFETA O TAL COSA, A DIOS NO LE IMPORTA SI ERES, EL PRESIDENTE
DE LOS ESTADOS UNIDOS,
ENDEREZA TU CAMINO, Y RECONSTRUYE, LO RECTO DELANTE DE EL,
DEJA DE INFUNDIR MIEDO Y COSAS RARAS EN LA GENTE, MEJOR ENSEÑALES A EDIFICAR SUS VIDAS
PARA QUE ELLOS PUEDAN EDIFICAR A OTROS Y LOS HIJOS DE SUS HIJOS Y QUE TODOS LE CONOSCAN,
DEBIDO A QUE EL ES TODO EN TODOS,,
SOLO TE DIGO QUE LO QUE HACES ES VERGONSOZO,
Y ESPERO TENGAS LA OPORTUNIDAD DE CORREGIRTE ANTES QUE TUS ACTOS TE TRAIGAN A UN LUGAR QUE NO
DESEAS,
ATIENDE LA RESPONSABILIDAD QUE SE TE DIO, PERO HAZLO EN AMOR, FE, Y ARMONIA
Y OLVIDATE DE LO MATERIAL

# 1 dave Dice:
February 1st, 2009 at 5:15 pm
MIRA ESTO; NO ES QUE LOS MINISTERIOS(LIDERES)CAMBIEN,,,LA ESCRITURA DICE QUE EL LOBO SE VISTE DE OVEJA!!SIGUE SIENDO LOBO…Y PORQUE LO HACE?ESTAR EN MEDIO DE ELLAS Y COMERSELAS,,,O SEA QUITARLES LA VIDA….. ESO ES LO QUE HACEN LAS SECTAS,LE QUITAN VIDA AL PUEBLO,,ESTABLECIENDO GENTE ILUMINADA SUPUESTAMENTE UNICA,,QUE NO PERMITE A LAS OVEJAS TRANSISIONAR A CABALLOS DE HONOR,, LAS SECTAS QUE SE SALIERON DEL CONTROL DE ESTOS LIDERES,,,LE HA VENIDO DESTRUCCION… Y TE DIRE!POR LO REGULAR LA GENTE EN ESTE MEDIO NO LOS DETECTA,,NESECITAS ESTAR FUERA PARA DARTE CUENTA..PORQUE AL ESTAR BAJO LA INFLUENCIA DEL MIEDO O HECHIZO,,ERES ESCLAVO.
# 2 dave Dice:
February 1st, 2009 at 5:24 pm
francisco pena manipula persona 2006,
Rinaldo texidor murio en el 2004.
RESPETO A SU MEMORIA!!!!
p. FRANK JPR. dice:
SALUDOS
Ap. FRANK JPR. dice:
COMO ESTAS?
OMAR dice:
bien y usted
Ap. FRANK JPR. dice:
YO ESTOY MUY BIEN
OMAR dice:
varon tengo en la linea a un varon
Ap. FRANK JPR. dice:
Y DIME
Ap. FRANK JPR. dice:
OK
OMAR dice:
que busca de gente con direccin
OMAR dice:
y le comente de usted
Ap. FRANK JPR. dice:
OK
OMAR dice:
pero quiero saber si usted de acuerdo
OMAR dice:
en contactarlo
Ap. FRANK JPR. dice:
SI
Ap. FRANK JPR. dice:
NO HAY PROBLEMA
OMAR dice:
ok permitame,,, si
Ap. FRANK JPR. dice:
SI
OMAR dice:
ok en un segundo lopongo enlinea con usted,,ok
Ap. FRANK JPR. dice:
OK
OMAR dice:
gracias
Ap. FRANK JPR. dice:
SI
OMAR dice:
gracias ,, varon,,por su cooperacion
Ap. FRANK JPR. dice:
SI
OMAR dice:
cuidese y por aqui estamos en contacto
OMAR dice:
mas seguido
Ap. FRANK JPR. dice:
SI
OMAR dice:
Dios le guarde
Ap. FRANK JPR. dice:
ESPERA
OMAR dice:
ok
Ap. FRANK JPR. dice:
EN ESTE MOMENTO TENGO UNA REUNION CON VARIOS PROFETAS DE DISTINTOS PAISES
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ESTAN RECIVIENDO ALGO PARA TI QUE HAS ESTADO ESPERANDO
OMAR dice:
yo se
OMAR dice:
lo se
Ap. FRANK JPR. dice:
OK , ESPERA
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE LO RECIVAN COMPLETO
OMAR dice:
ok
Ap. FRANK JPR. dice:
XIMENA DICE:
Ap. FRANK JPR. dice:
VOY A DECIR LO QUE ESTA DICIENDO RINALDO
Ap. FRANK JPR. dice:
ME DICE: SI ESTE MOMENTO ME VES EN GOZO ES POR QUE HE SIDO REDIMIDO COIN LOS DEL REY JESUS Y DESDE AQUI SE ME PERMITE PODER HABLAR A AQUELLOS QUE REPRODUJE Y ME DICE GRACIAS
Ap. FRANK JPR. dice:
AHORA EL SIGNIFICADO QUE TIENE JUDA PARA OMAR ES ALGO QUE PUSE EN SU ESPÍRITU, EL TIENE QUE SABER QUE LOS VOTOS NO LOS HIZO CONMIGO, DEBE RENOVAR SUIS VOTOS CON EL QUE AHORA ES REY, MI REY PORUQE TODOS HAN CONSUMIDO SU CORAZON MIENTRAS ESTUVO EN EL DESIERTO, JUDA PARA EL ES LA TIUERRA QUE NO PUDE MOSTRARLE. AHORA TIENE QUE HUIR DESEPERADAMENTE PARA QUE PUEDA ALCANZAR EL TIEMPO, GRACIAS POR
Ap. FRANK JPR. dice:
SI GUEN RECIVIENDO
OMAR dice:
si espero
OMAR dice:
varon,, creeame que senti el abrazo
OMAR dice:
y me estremesio mi espiritu,,y mi corazon esta apunto de quebrantarse
Ap. FRANK JPR. dice:
PERMITIRME QUE SE LO HAGA SABER. ALELUYA
Ap. FRANK JPR. dice:
ES TU PADRE QUE TE HABLO
OMAR dice:
si,, lo se
OMAR dice:
reame que lo se
Ap. FRANK JPR. dice:
PARA QUE VEAS QUE NO HAY IMPOSIBLE PARA EL GRAN YO SOY
OMAR dice:
creame que lo se
Ap. FRANK JPR. dice:
AHORA ES OTRO PROFETA
OMAR dice:
si ,, yo espero
Ap. FRANK JPR. dice:
RINALDO DICE. POR QUE ESTAS ASI
Ap. FRANK JPR. dice:
PORQUE HE DESCUBIERTO TU CORAZÓN?
Ap. FRANK JPR. dice:
SI LO HUBIESES ENTENDIDO ANTES ESTARIAS EN LA VERDAD
Ap. FRANK JPR. dice:
TE AGRADAS DE ESTO?
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR, TIENES QUE CONTESTARLE PARA QUE ÉL TE SIGA HABLANDO
OMAR dice:
ok,,,,no,, no me agrada,,mi presente.. y tiene razon
OMAR dice:
nole entendi antes
Ap. FRANK JPR. dice:
A MI PALABRA ESTABAS EXPUESTO
OMAR dice:
y me he extraviado de la verdad
Ap. FRANK JPR. dice:
A MI VISTA ESTABAS HIJO
Ap. FRANK JPR. dice:
PERO CREISTE QUE CUANDO YO ME FUI
Ap. FRANK JPR. dice:
YO TE HABIA DEJADO Y NO ES ASI
OMAR dice:
te extrañe,,mucho
Ap. FRANK JPR. dice:
POR QUE NO HAS ENTENDIDO QUE MI ESPIRITU ESTAB EN TI
OMAR dice:
quiero entenderlo
OMAR dice:
quiero ver el almendro
Ap. FRANK JPR. dice:
MUCHOS ESTABAN BUSCANDO MI PALABRA PERO NO EN BUSCA DE MI
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ESPERABA QUE SIGUIERAS CONMIGO
Ap. FRANK JPR. dice:
CUANTO TIEMPO MÁS TENGO Q
Ap. FRANK JPR. dice:
ESPERARTE HIJO MIO
Ap. FRANK JPR. dice:
?
OMAR dice:
quiero ser como tu,, pero no se como
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE SABES DE MI?
Ap. FRANK JPR. dice:
SI ME MUESTRO AHORA, CREERIAS EN MI?
OMAR dice:
creo
OMAR dice:
no busco señales
OMAR dice:
creo
Ap. FRANK JPR. dice:
POR QUE?
OMAR dice:
por que mi corazon me lo dice en este momento
OMAR dice:
te siento
OMAR dice:
aqui conmigo
OMAR dice:
siento tu presencia
Ap. FRANK JPR. dice:
SABES QUE ERES EL UNICO QUE QUEDA?
OMAR dice:
si
OMAR dice:
lo se
Ap. FRANK JPR. dice:
Y SI TE REDIMES TU, REDIMIRIAS A OTROS
OMAR dice:
que asi sea
OMAR dice:
muestrame como
Ap. FRANK JPR. dice:
TUBISTE UNA OPORTUNIDAD DE ACERCARTE Y LO SABIAS
Ap. FRANK JPR. dice:
SABIAS QUE MI PRESENCIA ESTABA A TRAVES DE ÉL
OMAR dice:
si ,, lo supe
OMAR dice:
pero no confie
Ap. FRANK JPR. dice:
Y POR QUE LO ABANDONASTE?
Ap. FRANK JPR. dice:
POR QUE ABANDONASTE MI CONSEJO?
OMAR dice:
por insensato
Ap. FRANK JPR. dice:
YA NO PUEDO HACERLO EN CUERPO PRESENTE
OMAR dice:
y mal agradecido
Ap. FRANK JPR. dice:
PERO ÉL ES MAYOR QUE YO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y SI YO LE RECONOSCO, MIS HIJOS TAMBIEN DEBEN
Ap. FRANK JPR. dice:
TE HE PUESTO EN SUS MANOS, NUNCA TE DESAMPARÉ
OMAR dice:
lo se…. se
OMAR dice:
que por tu vida,, y
OMAR dice:
y tu pacto con el
Ap. FRANK JPR. dice:
TIENES UNA ÍLTIMA OPORTUNIDAD DE REDIMIRTE CON TU PADRE, CON TU CREADOR
OMAR dice:
asi sera
Ap. FRANK JPR. dice:
TIENES Q
Ap. FRANK JPR. dice:
ABRIR TU BOCA Y PEDIRSELO
OMAR dice:
asi sea
Ap. FRANK JPR. dice:
PIDE SU CONSEJO Y POSTRATE COMO UN NIÑO ANTE ÉL, COMO ALGUIEN QUE SE HA DEJADO GUIAR
Ap. FRANK JPR. dice:
Y VUELVETE A ÉL
Ap. FRANK JPR. dice:
ABRE TU BOCA
Ap. FRANK JPR. dice:
Y MUESTRA TU CORAZÓN
Ap. FRANK JPR. dice:
ES EL TIEMPO
Ap. FRANK JPR. dice:
QUIERES DECIRME ALGO MÁS, ANTES DE QUE ME RETIRE?
OMAR dice:
si
OMAR dice:
quiero que sepas,,
OMAR dice:
que te extrañe,, todos los dias
Ap. FRANK JPR. dice:
POR QUE, SI YO NUNCA ME FUI, YO NO HE IDO
OMAR dice:
hubo dias,, donde
OMAR dice:
crei que todo se habia acabado
OMAR dice:
no encontre en torreon a nadie digno de lo que dejaste
OMAR dice:
la mayoria se corrompieron
OMAR dice:
y comerciaron con la fe
OMAR dice:
y yo preferi esconderme ,,como elias
OMAR dice:
por que tuve miedo
Ap. FRANK JPR. dice:
PEROYO NO CONFIE EN ELLOS, SINO EN TI
OMAR dice:
hoy lo se
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE QUIERES HACER?
OMAR dice:
recuedas el ultimo dia que nos vimos en el aeropuerto,,cuando desayunamos juntos con hasael,,y la hermana arcelia
OMAR dice:
OMAR dice:
lo guardo como untesoro,, en mi corazon
OMAR dice:
pero quiero hacer
OMAR dice:
seguir,,con lo deposito Dios en mi a traves de ti
OMAR dice:
quiero consumar mi destino,,profetico y divino aunque en ello me vaya la vida
Ap. FRANK JPR. dice:
Y QUIEN ES TU GUIA?
OMAR dice:
Dios
OMAR dice:
el espiritu de Dios
OMAR dice:
el cual a veces no entiendo,, y escucho
OMAR dice:
o estoy mal
Ap. FRANK JPR. dice:
PREGUNTALE AL SANTO ESPIRITU SI LO QUE ME CONTESTASTE ES CORRECTO
OMAR dice:
asi sea
Ap. FRANK JPR. dice:
HAZLO AHORA
OMAR dice:
echo es
Ap. FRANK JPR. dice:
NO ES TIEMPO DE DEPÓSITOS
Ap. FRANK JPR. dice:
MO ES TIEMPO DE PROFETAS
Ap. FRANK JPR. dice:
NO ES TIEMPO DE GENTE PENSANTE
OMAR dice:
de que entonces
Ap. FRANK JPR. dice:
SINO GENTE QUE VIVA CONFORME AL ESPIRITU
Ap. FRANK JPR. dice:
PUSE UN MAESTRO DELANTE DE TI
Ap. FRANK JPR. dice:
EN TU LENGUAJE, UN RABI
Ap. FRANK JPR. dice:
DIME SU NOMBRE
OMAR dice:
frank peña
Ap. FRANK JPR. dice:
ESE ES SU NOMBRE
Ap. FRANK JPR. dice:
POR QUE ACASO TENGO QUE VENIR YO Y DEFENDERLE DE TI?
Ap. FRANK JPR. dice:
DARLE HONRA EN LUGAR DE TI?
Ap. FRANK JPR. dice:
ACASO NO SOY MAYOR QUE TU?
OMAR dice:
si
OMAR dice:
lo eres
Ap. FRANK JPR. dice:
SOY TU PADRE HIJO MIO
Ap. FRANK JPR. dice:
SALISTE DE MI
OMAR dice:
si
Ap. FRANK JPR. dice:
CON CUIDADO TE ENGENDRÉ
Ap. FRANK JPR. dice:
EN MIS LOMOS TE LLEVABA
Ap. FRANK JPR. dice:
YO TE ESCOGI COMO MI HIJO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y TU ME ESCOGISTE COMO PADRE
Ap. FRANK JPR. dice:
MAS HOY TE DIGO
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE NUNCA TE DEJE HUERFANO
Ap. FRANK JPR. dice:
TE AMO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y SIGUES EN MI CORAZÓN
OMAR dice:
y yo a ti
Ap. FRANK JPR. dice:
ESTE DIA SE ME HA PERMITIDO HABLAR CONTIGO
Ap. FRANK JPR. dice:
TENGO MÁS COSAS QUE DECIRTE
Ap. FRANK JPR. dice:
ESPERA
OMAR dice:
si
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR
OMAR dice:
si aqui estoy
Ap. FRANK JPR. dice:
ESTE ES EL SEGUNDO PROFETA DEL NUEVO REINO QUE USO PARA ABLARTE
Ap. FRANK JPR. dice:
ELLA FUE GLENDA
Ap. FRANK JPR. dice:
LA PRIMERA ES XIMENA
OMAR dice:
tex… este momento lo anhelaba en mi espirirtu y en mi corazon
Ap. FRANK JPR. dice:
XIMENA PREGUNTÓ A RINALDO SI QUERIA QUE SE TE INFORMARA DEL GOZO QUE ÉL TENIA Y DIJO QUE SI
Ap. FRANK JPR. dice:
ESTO ES LO QUE DIJO:
Ap. FRANK JPR. dice:
SI QUIERO COMPARTIR EL GOZO CON MI HIJO Y CON LOS QUE VIENE POR EL. PORUQE HE ENTENDIDO QUE AHORA YA NOPASA COMO CON EL QUE VINO PARA ANUNCIAR AL REY JESUS, SOLO VENIA A ANUNCIAR MAS, EL QUE ANUNCIA EN ESTE TIEMPO TAMBIEN REDIME LOS CORAZONES DE QUIEN LO ESCUCHA PARA QUE VENGA EL MENSAJE COMPLETO Y SU CORAZON PUEDA ESTAR EN BLANCO PARA RECIBIRLO
OMAR dice:
asi sea
Ap. FRANK JPR. dice:
AHORA VIENE EL PROFETA SANTIAGO
OMAR dice:
si , espero
Ap. FRANK JPR. dice:
LO ESTAN ESCRIBIENDO
OMAR dice:
si,, yo espero
Ap. FRANK JPR. dice:
SANTIAGO:
ASÍ COMO JUAN ENVIO A SUS DISCIPULOS AL REY JESUS, DICIENDO: “HE AQUÍ EL CORDERO DE DIOS” Y AL OIRLO ELLOS LE SIGUIERON AL REY JESUS, ASÍ VINO RINALDO A ANUNCIAR AL REY, Y SI NO LO ESTÁS SIGUIENDO AL REY, ES PORQUE NO LO OISTE, POR ESO ESTAS EN ESA DISYUNTIVA.
OMAR dice:
hoy me doy cuenta
OMAR dice:
estuve errado,, todo este tiempo. tex
OMAR dice:
errado,,
OMAR dice:
recuerdas,,lo que hace 3 dias estuve a punto de hacer , y a Dios le dije:
Ap. FRANK JPR. dice:
HOY ES EL DÍA DE TU SALVACIÓN
OMAR dice:
lo se
OMAR dice:
y lo puedo sentir
Ap. FRANK JPR. dice:
DEJA DE SENTIR TEMOR DE SEGUIR A LOS HOMBRES, POR QUE NO ES UN HOMBRE SINO EL UNGIDO
OMAR dice:
eso hare
Ap. FRANK JPR. dice:
PREPARA TU CORAZÓN
OMAR dice:
lo hare
Ap. FRANK JPR. dice:
PORQUE VIENE GRANDES COSAS
OMAR dice:
crecere,,
Ap. FRANK JPR. dice:
NO COMO LAS HABIAS VISTO NI VIVIDO
OMAR dice:
y dejare aquello que me detuvo
Ap. FRANK JPR. dice:
ES ALGO QUE TU OJO NO HA VISTO
Ap. FRANK JPR. dice:
PERO TIENES QUE DEJAR DE TENER TEMOR
Ap. FRANK JPR. dice:
EN TU CORAZÓN
Ap. FRANK JPR. dice:
NO DEJES QUE TE ENGAÑE
OMAR dice:
gracias…
OMAR dice:
gracias,, papa
Ap. FRANK JPR. dice:
NO TENGAS TEMOR
OMAR dice:
no lo tendre
OMAR dice:
no mas
Ap. FRANK JPR. dice:
RINALDO ESTÁ MINISTRANDO CON SU MANO DERECHA EN TU CORAZON OMAR
Ap. FRANK JPR. dice:
RESPIRA
Ap. FRANK JPR. dice:
Y TRAGA EL AIRE
Ap. FRANK JPR. dice:
HAZLO TRES VECES
Ap. FRANK JPR. dice:
SIENTE SU CONSUELO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y SU CONFIRMACION EN TI
Ap. FRANK JPR. dice:
TEN PAZ HIJO MIO QUE NO TE HE DESAMPARADO
OMAR dice:
siento su consuelo
OMAR dice:
te amo tex
Ap. FRANK JPR. dice:
ESPERA INSTRUCCIONES DELO ALTO
OMAR dice:
lo hare
OMAR dice:
esperare
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR ESTE ES EL CUARTO PROFETA
OMAR dice:
espero
Ap. FRANK JPR. dice:
ANGÉLICA: PRIMERA PARTE
HE VISTO QUE HAY UN PUEBLO, NO ES POCO, ES UNA MULTITUD, AL QUE NO SE LE DEJÓ EN BIENESTAR Y NO ESTÁ EN BIENESTAR.
Y POR ESO ESTE ES TIEMPO EN EL QUE SE HABLA DE PAZ Y GOZO PARA ESE PUEBLO Y PARA ESE LINAJE, PORQUE NO ES UN LINAJE AJENO, MAS ESE BIENESTAR LO VEO EN LOS MÁS CERCANOS. EL SANTO ESPÍRITU ME MUESTRA QUE HUBIERON CUATRO QUE FUERON LEVANTADOS PARA DAR ESE BINESTAR
Ap. FRANK JPR. dice:
Y NO LO HAN HECHO. Y ESCUCHO A ESA MULTITUD QUE DICE QUE ESTÁ DESOLADA; ADEMÁS ME DICE EL SANTO ESPÍRITU, QUE SI QUELLOS NO TOMAN ESA POSICION, EL GRAN REY LEVANTARÁ A UNO MÁS FUERTE, PARA QUE HAGA EL TRABAJO DE LOS CUATRO, Y QUE SI ESOS CUATRO NO LO HICIERON, NO FUE PORQUE LES FALTO, SINO PORQUE TOMARON LA DECISIÓN DE NO HACERLO.
Ap. FRANK JPR. dice:
REGRESA GLENDA
OMAR dice:
si espero
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR, ESTOY VIENDOTE EN ESTE MOMENTO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ES ALGO QUE SIEMPRE HABIAS PEDIDO Y ESTABAS ESPERANDO
Ap. FRANK JPR. dice:
ES SANTO ESPIRITU ME MUESTRA
OMAR dice:
se,, que tocaste mi esplada
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE NO TENGAS MIEDO
OMAR dice:
como en matamoros
OMAR dice:
se que fuiste tu
OMAR dice:
y senti tu ternura
OMAR dice:
gracias,, tex,, gracias
Ap. FRANK JPR. dice:
HIJO MIO, ANTES DE IRME TE VOY A DEPOSITAR EN LAS MANOS DE NUESTRO PADRE FRANK
OMAR dice:
asi sea
Ap. FRANK JPR. dice:
HOY ERES COMO UN NIÑO
OMAR dice:
si,, lo se.. y me gozo,,por ti
OMAR dice:
por que se,, que estas con el rey
OMAR dice:
y señor
Ap. FRANK JPR. dice:
YO REGRESO A LA GLORIA DE MI PADRE
Ap. FRANK JPR. dice:
AVANZA HIJO MIO
OMAR dice:
si
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ADENTRATE EN LA GRACIA Y LA VERDAD
OMAR dice:
asi lo hare
OMAR dice:
asi lo hare
Ap. FRANK JPR. dice:
SE QUE ME HAZ PEDIDO EL NUNCA DEJAR DE SENTIRME
OMAR dice:
si
OMAR dice:
asi es
Ap. FRANK JPR. dice:
Y EN NUESTRO PADRE TODO ES POSIBLE
OMAR dice:
todos los dias de mi vida hasta el dia de hoy
Ap. FRANK JPR. dice:
TE AMO HIJO, TE AMO
OMAR dice:
y yo ati padre mio
OMAR dice:
y yo ati
OMAR dice:
tu lo sabes,, pues conoces mi corazon
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR, SOY FRANK
OMAR dice:
si,, varon
Ap. FRANK JPR. dice:
ANGELICA RECIVIO DE INFORMACION DE 4
OMAR dice:
hace 3 dias,, quise morirme
OMAR dice:
y dije a Dios
OMAR dice:
si vivo,, es para hacer y sentir aquel fuego
Ap. FRANK JPR. dice:
Y XIMENA RECIVIO QUIENES SON
Ap. FRANK JPR. dice:
XIMENA:
ME DIJO EN ESTE ORDE: FELIPE, ESTÁ EN REPUBLICA DOMINICANA, HAY UN ISAAC QUE ESTÁ EN EGIPTO Y UN DANIEL QUE ESTÁ EN SRI LANKA, MAS LE PEDI QUE ME LO TRADUZCA “DANIEL” PORQUE ME LO DIO EN OTRO IDIOMA.
OMAR dice:
y tenemos que comenzar la busqueda
Ap. FRANK JPR. dice:
Y EL IDIOMA QUE NO LO ES SI NO UNA LENGUA ES TAMIL
Ap. FRANK JPR. dice:
EL NOMBRE
OMAR dice:
ya veo
Ap. FRANK JPR. dice:
ES DRAMILK Y LA TRADUCCION ES DANIEL
OMAR dice:
y que se tiene que hacer
OMAR dice:
buscarlos
Ap. FRANK JPR. dice:
ESPERA
OMAR dice:
si
Ap. FRANK JPR. dice:
DRAMILK ES NIETO DE RINALDO
Ap. FRANK JPR. dice:
SU PADRE YA ESTA CON RINALDO
OMAR dice:
y dramilk donde esta,, esta en egipto
Ap. FRANK JPR. dice:
Y SU NOMBRE ES EN LA LENGUA SE LLAMA TAMIL Y EL NOMBRE ES DRAMILK
Ap. FRANK JPR. dice:
OLVIDA ESO, VA DE NUEVO LO ULTIMO
OMAR dice:
ok
OMAR dice:
no comprendo
Ap. FRANK JPR. dice:
RINALDO TUBO UN DISCIPULO EN GUATEMALA DE NOMBRE DAVID
Ap. FRANK JPR. dice:
ESTE DISCIPULO YA ESTA AHORA CON RINALDO
OMAR dice:
ok
Ap. FRANK JPR. dice:
PERO ANTES DE PARTIR HIZO UN DISCIPULO DE NOMBRE DRAMILK
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE TRADUCIDO ES “DANIEL”
OMAR dice:
ok
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ES DE SRI LANKA
Ap. FRANK JPR. dice:
DAVID, Y EL ORIGINAL ES DANTILES
Ap. FRANK JPR. dice:
ESTAMOS EN EL CIERRE, ESPERA UN MOMENTO
OMAR dice:
ok
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR, SOY EL APOSTOL Y PROFETA ELIZABETH
Ap. FRANK JPR. dice:
YO SOY LA QUE HE ESTADO TRANSCRIBIENDO TODO
OMAR dice:
si escucho
Ap. FRANK JPR. dice:
EL PATRIARCA RINALDO SE ACERCO CON SU PADRE Y CON SU CORAZON QUEBRANTADO Y EN UN SUSURRO LE HIZO UNA PETICION
Ap. FRANK JPR. dice:
LE DIJO:
Ap. FRANK JPR. dice:
PADRE, REDIME A MI HIJO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y EL PADRE LE CONTESTÓ
Ap. FRANK JPR. dice:
POR EL AMOR QUE TE TENGO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y POR EL AMOR QUE TU TIENES A TU HIJO
Ap. FRANK JPR. dice:
ES HECHO HOY
OMAR dice:
quiere saber algo
OMAR dice:
que acaba de ocurrir aqui en torreon
Ap. FRANK JPR. dice:
A QUIEN LE QUIERES PREGUNTAR
Ap. FRANK JPR. dice:
YO SOY ELIZABETH
OMAR dice:
si a usted
Ap. FRANK JPR. dice:
OK
OMAR dice:
pero quiero que lo sepa el Ap peña
OMAR dice:
aqui en torreon
Ap. FRANK JPR. dice:
OK
OMAR dice:
estaba un dia soleado
OMAR dice:
y asi sin mas
OMAR dice:
se nublo
OMAR dice:
y se sinte un viento tremendo
Ap. FRANK JPR. dice:
EL EQUIPO APOSTÓLICO Y PROFETICO LO SABE
OMAR dice:
y amenza algo fuerte
OMAR dice:
y lo siento de parte de Dios
OMAR dice:
se que es de parte de Dios
Ap. FRANK JPR. dice:
EL APOSTOL FRANK DICE: ES UNA LLUVIA GRANDE
OMAR dice:
si
Ap. FRANK JPR. dice:
UNA TORMENTA
OMAR dice:
si, eso parece
Ap. FRANK JPR. dice:
SON LAS BENDICIONES DEL REINO
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE TRAEMOS A ESA REGION
Ap. FRANK JPR. dice:
Y A TODAS LAS DEMÁS QUE ESTAN EN CONECCION
OMAR dice:
amen
Ap. FRANK JPR. dice:
CON LO QUE HOY A PASADO
Ap. FRANK JPR. dice:
POR CUANTO ESTABAS MUERTO
Ap. FRANK JPR. dice:
MAS HOY ESTAS VIVO
OMAR dice:
si,, escucho
Ap. FRANK JPR. dice:
Y VIVO EN EL NUEVO REINO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y TODO LO QUE LLEVÓ EL PATRIARCA RINALDO
Ap. FRANK JPR. dice:
HOY LO ESTABLECEMOS
Ap. FRANK JPR. dice:
Y NUNCA MÁS
Ap. FRANK JPR. dice:
NADIE PODRA DECIR QUE SU OBRA FUE INFRUCTUOSA
OMAR dice:
nadie
Ap. FRANK JPR. dice:
COMO QUE ESTOY VIVO
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE EL QUE VUELVA A MENCIONAR
Ap. FRANK JPR. dice:
Y TENGA ESE ATREVIMIENTO
Ap. FRANK JPR. dice:
EL REINO SE VOLVERA PARA CONTRA ÉL
OMAR dice:
asi sea
Ap. FRANK JPR. dice:
PORQUE NO LO PERMITIREMOS MÁS
Ap. FRANK JPR. dice:
PORQUE ÉL FUE Y ES LEVANTADO
Ap. FRANK JPR. dice:
COMO UNO DE LOS GRANDE DE LA TIERRA
Ap. FRANK JPR. dice:
ES LO QUE ESTAS VIENDO
Ap. FRANK JPR. dice:
NI LA DIMENSION FISICA
Ap. FRANK JPR. dice:
PUEDE MANTENERSE AJENA A LO QUE ESTA
Ap. FRANK JPR. dice:
ACONTECIENDO EN EL ESPIRITU
Ap. FRANK JPR. dice:
HE RESPONDIDO TU PREGUNTA
OMAR dice:
si,,
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR
OMAR dice:
si,, escucho
Ap. FRANK JPR. dice:
RINALDO ME PIDE
OMAR dice:
si,, escucho
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE TE HAGA SABER LA RESPUESTA QUE LE DI A ÉL
Ap. FRANK JPR. dice:
COMO SE LO DIJE A ÉL
Ap. FRANK JPR. dice:
POR EL AMOR QUE LE TENGO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y POR EL AMOR QUE ÉL TE TIENE
Ap. FRANK JPR. dice:
HOY QUITAMOS DE TI
Ap. FRANK JPR. dice:
LAS VESTIDURAS VIEJAS
Ap. FRANK JPR. dice:
Y TE HACEMOS VESTIR CON VESTIDOS NUEVOS
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ORDENO QUE SEAS RESTAURADO
Ap. FRANK JPR. dice:
EN LA POSTURA QUE TU PADRE DEJO PARA TI
Ap. FRANK JPR. dice:
COMO HERENCIA
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE RECIBE UN HIJO DE SU PADRE
Ap. FRANK JPR. dice:
HOY ES HECHO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y NADIE PODRÁ ALTERARLO
Ap. FRANK JPR. dice:
DE ESO HABLAMOS RINALDO Y YO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y ME PIDIO QUE TE LO HICIERA SABER
Ap. FRANK JPR. dice:
OMAR SOY EL APOSTOL ELIZABETH
Ap. FRANK JPR. dice:
TUBE UNA VISION DEL REINO Y ESCUCHE
OMAR dice:
si,,,escucho
Ap. FRANK JPR. dice:
QUE SE DECIA
Ap. FRANK JPR. dice:
DEVUELVANLE SUS INSIGNIAS Y SU CARGO
Ap. FRANK JPR. dice:
Y VI QUE YA NO TENIAS VESTIDURAS BLANCAS SINO TU UNIFORME MILITAR
Ap. FRANK JPR. dice:
ALGO MÁS QUE QUIERAS SABER?
OMAR dice:
si
Ap. FRANK JPR. dice:
DIME
Ap. FRANK JPR. dice:
TU CORAZON ESTA MUY AGITADO, RESPIRA
OMAR dice:
como eliseo a elias, quiero una doble porcion de tu espirirtu
OMAR dice:
si
OMAR dice:
lo esta
OMAR dice:
yo se que sientes mi corazon
Ap. FRANK JPR. dice:
A QUIEN LE ESTAS PIDIENDO ESA PORCION, TIENES QUE SER ESPECIFICO
Ap. FRANK JPR. dice:
ESTAMOS EN UNA ASAMBLEA DE GOBIERNO DEL NUEVO REINO
OMAR dice:
ok… crecere entonces,, tex,,
OMAR dice:
recuerdas,, que dijiste
OMAR dice:
que ,, cuando estuvieras viejito
OMAR dice:
te sentarias a ver cruzar el jordan de nuestros tiempos
OMAR dice:
hoy es ese dia papa
OMAR dice:
gracias,, por todo lo que me diste
OMAR dice:
me enseñaste
OMAR dice:
e impartiste
OMAR dice:
hoy se que es mi dia,, el dia del señor
OMAR dice:
gracias por tomarte ,,tiempo,,
OMAR dice:
para mi
OMAR dice:
gracias
Ap. FRANK JPR. dice:
EL PATRIARCA RINALDO DICE
Ap. FRANK JPR. dice:
LO QUE SE ME HA DADO TE DOY EN ESTE DIA PUES SE ME HA DADO EN ABUNDANCIA Y SABRAS QUE TODO LO QUE TE DIJE Y TODO LO QUE DERRAME EN TI TE LO DI CON MI ESENCIA PARA QUE PRODUZCA EN TI UNA NUEVA Y ESA ES TU DOBLE PORCIONB PORQUE ME AMARON PRIMERO HOY YO PUEDO AMARTE.
Ap. FRANK JPR. dice:
GOZATE OMAR
OMAR dice:
gracias
OMAR dice:
me gozo..por que tu gozo es el mio,,
OMAR dice:
tex,,, no tengo palabras para expresarte lo que siento
OMAR dice:
solo gracias
Ap. FRANK JPR. dice:
SI
Ap. FRANK JPR. dice:
UN SEGUNDO OMAR
OMAR dice:
ok
Ap. FRANK JPR. dice:
PROFETA GLENDA: EL PATRIARCA RINALDO TE DICE QUE EL YA NO MÁS ES TEX. PORQUE ES ALGO AJENO, QUE LO LLAMES PATRIARCA RINALDO PORQUE ESE ES SU NOMBRE
OMAR dice:
asi sea patriarca rinaldo
Ap. FRANK JPR. dice:
ESO ES TODO LO QUE MANDA A DECIR EL PATRIARCA RINALDO, Y AHORA YA SE PUEDE IR ÉL A CANTAR
OMAR dice:
si,,,
# 3 dave Dice:
February 2nd, 2009 at 3:40 am
PARA;RICARDO,BRASIL CAEMAJ
ESPERO QUE ESTES BIEN,,,
QUE SUCEDIO,SE PERVIRTIO O YA ESTABA?PERO DISFRAZADO!!..
MI MAIL SOLO ES PARA DECIRTE QUE PEÑA, FUE UN HOMBRE RECTO,,,,PERO QUE HA ESTADO PASANDO CON EL??
LA VERDAD NO LOSE,???????
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LA MANERA DE CUESTIONARME,
EN LO QUE SI QUIERO QUE QUEDE CLARO ES QUE CUANDO VISTE LAS PRIMERAS
COSAS QUE NO SON COMPATIBLES(Y TU SABES), DEBISTE ALZAR LA VOZ, Y FAJARTE LOS PANTALONES
DE SEÑALAR AQUELLO NO ES CORRECTO, ENCUANTO A TU BUSQUEDA DE UN GUIA, DEJAME DECIRTE
QUE EL UNICO QUE DEBE GUIARTE ES DIOS, DE ALLI EN ADELANTE, HOY POR HOY NO HAY NADIE
TU QUERIAS UN GUIA, Y EN EL MOMENTO PEÑA ERA LO UNICO DISPONIBLE,
QUIERO QUE VEAS QUE NO HABRA OTRO TEXIDOR, Y MAS AUN , NO ES NECESARIO
QUE BUSQUES EXPERIMENTAR LO MISMO,, EXISTE LA VARIEDAD EN EL UINIVERSO,
LA CUAL FUE CONSTITUIDA POR EL MISMO,,
DEJA DE BUSCAR A ALGUIEN QUE TE GUIE,, TU DEBES ESCUCHAR LO QUE NECESITAS
OIR,, POR QUE NADIE ES RESPONSABLE DE TU VIDA, NI SI QUIERA DIOS,,
SOLO TU!!!!,, BUENO RICARDO,, MI OPCION DE ACERCAR A VARIOS DE USTEDES CON PEÑA
ES POR QUE SU CORAZON ERA CORRECTO, ,,PERO LA MAYORIA TIENDEN A DESVIARSE
POR MUCHOS MOTIVOS, QUE ESTA DE MAS QUE LOS DIGA….
PERO TU TIENES EL PODER DE ELECCION, Y SI ELIGES SEGUIR ALLI (CAEMAJ?) ES TU DECICION
YO ASI COMO TE INDIQUE CUANDO, ERA LO CORRECTO,, ASI AHORA TE LO HAGO, SABER.. Y NO DEBO SER YO,, SI NO LO QU ESTA EN TI
QUE GUIA TU VIDA,, Y NO UN HOMBRE,,,,,,SI NO DIOS..Y QUIERO PEDIRTE QUE NO HABLES DE MADURES
CUANDO RESPONSABILISAS A OTROS DE TU VIDA!!!!,, Y SI ME ME PREGUNTAS QUE SI SOY EL HIJO DE TEXIDOR,,SOLO TE DIRE
QUE SANTANAS LE PREGUNTO A JESUS,, ERES EL HIJO DE DIOS??
ASI QUE SE QUIEN HABLA POR TU BOCA,, TEN CUIDADO,,, MI COMPA,,, CON LOS PESAMIENTOS QUE DEJAS ENTRAR
EN TU CORAZON
ECHELE GANAS
Y PUES TU DECIDES LO QUE QUIERAS CREER O LO QUE NO, ERES LIBRE DE HACERLO
BYE CUIDATE
# 4 la pulga Dice:
February 7th, 2009 at 10:26 pm
el wey de arriba ezta loko o se inyexta mota
y ze droga
# 5 :
February 13th, 2009 at 12:25 pm
VIVIDORES JUZGABAS LO MISTICO, Y DESCRIBIAN ALGO QUE SEGUN USTEDES ASI ERA , Y NO HABIA MAS, PERO EL TEATRO ESTA POR CAERSE Y USTEDES MENTIROSOS Y FRAUDULENTOS PROFETAS Y APOSTOLES FALSOS, QUE ENGAÑAN A LA GENTE Y LA CONTROLAN MENTALMENTE CON TANTA MIERDA DE FRASES QUE SE OYEN GRANDIOSAS PERO QUE ESTA LLENAS DE DOBLES INTENCIONES, PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE ROBAR A LA GENTE, ESTA ES PARA USTEDES FAM. SARIÑANA Y USTEDES RATEROS TRINITARIOS DE LA WBN, (WORD BLIND NIPPLE). Y TAMBIEN TU FRANSISCO PEÑA DE CAEMAJ, SON UNOS RATEROS VIVIDORES,, QUIEREN SER APOSTOLES?, HAGAN LO QUE PABLO, PONGANSE A TRABAJAR Y NO LE QUITEN EL DINERO A NADIE, NI AMENAZEN CON EL ABSURDO FRAUDE DEL DIEZMO
# 6 dave Dice:
February 14th, 2009 at 3:16 pm
Anónimo dijo…
EN EL 2006 LOS MINISTROS DE ECUADOR,VINIERON A LA CD.DE MEXICO.. YA QUE SE PONDRIA UN NEGOCIO DE RESTAURANT O DELI ALLA,,PARA SER PREPARADOS Y CAPACITADOS…DESPUES DE UN ANO ESE NEGOCIO NO FUNCIONO,FUE POR ESO QUE SE NOS CITO A UNA REUNION PARA 2 ASUNTOS..
a)LIBERARLOS
b)SUGERENCIAS Y COMO APOYARIAMOS EN EL PROBLEMA FINACIERO.
c) PREGUNTE?PORQUE NO HABIAN ENVIADO A ALGUIEN DE LOS NEGOCIOS PREPARADO(DE LA MATRIZ)?
A INICIAR Y ECHAR ANDAR EL NEGOCIO DE ECUADOR.Y PORQUE LOS INVOLUCRARON EN LA MANERA QUE LO HICIERON?
d)EN LOS SERVICIOS DOMINICALES(PREDICAS)FRANSISCO CONTINUAMENTE HACIA COMENTARIOS ABERRANTES,UN EJEMPLO UNA VEZ DIJO;;YO YA NO COMETO ERRORES!MANDO A OTROS DELANTE DE MI PARA QUE LOS COMETAN Y YO APRENDO DE ELLOS..
LES COMENTE,QUE SI JESUS ANTES DE SER APRESADO?LE HUBIERA DICHO A MARIA O MAGDALENA(O PEDRO)”DEJENSE APRESAR EN LUGAR MIO”’Y QUE LOS DIFAMEN,LOS ENJUICEN,
LOS MALTRATEN,LOS GOLPEEN,LOS SACRIFIQUEN ETC.ETC Y YO SABER A QUE LE TIRO Y PODER VER LO QUE TENDRE EN CARNE PROPIA(QUE YA LO SABIA)SOLO COMO EJEMPLO.
NUNCA LE DABA LA CARA A NADA,SIEMPRE ENVIABA POR DELANTE SUS MUJERES.
FRANCISCO PENA Y EL NEGOCIO CON LOS MINISTROS DE ECUADOR…
ALOS DIAS SIGUIENTES DE LA SITUACION,YA QUE SANTIAGO INVESTIGARIA EN EL BANCO.MEJOR ARREGLO..(REFINANCIAR LA DEUDA).
1a)NUNCA SE RECIVIO LA INFORMACION CORRESPONDIENTE.
2)ME PRGUNTAS QUE HARIA O SI TUVIERA UN PLAN?(ESTA RESPUESTA LA ENVIO POR CARTA QUE ME SOLICITAS RESPUESTA)..
2a)NO ME QUEDAN CLARO MUCHOS ASPECTOS REFERENTE A ESTE ASUNTO,YA QUE LA INFORMACION QUE TENGO,ES LO QUE SE ME HA COMENTADO O ESCUCHADO TANTO POR TI,ELIZABET Y EL APOSTOL(ESTO DEL NEGOCIO DE ECUADOR O NEGOCIOS)…….
a)SE DEBEN 40,000.00 DLLS. (NO ME QUEDO CLARO DE QUE?SEGUN ENTIENDO EL NEGOCIO TIENE APROX.1 ANO?DE RENTA?O QUE SE DEBE ESA CANTIDAD ETC.
b)NO ME QUEDO MUY CLARO”’LO DE LIBERARLOS”’Y HASTA QUE PUNTO SON VERDADERAMENTE RESPOSABLES(AL ABRIRSE EL NEGOCIO SE LES PREPARO??,ESTUVO ALGUIEN ALLA,PARA ADIESTRARLOS??,SE MIRO QUE SE ECHARA ANDAR EL NEGOCIO??ETC)
(O SUS DESCUIDOS FUERON POR SER NINOS EN ESTA AREA)SON MUCHAS PREGUNTAS QUE SE PUDIERAN VENIR ALA CABEZA….
2)COMO ESTOY CIEGO EN CUANTO A INFORMACION REAL DE TODO ESTE ASUNTO ””NO PUEDO DAR UNA OPINION CONCRETA”’
2a)SE HABLO DE RENEGOCIAR DEUDA. COMENTARIO ECUADOR; SABADO 31 DE MAYO 2008 6;00 AM
1)QUEDARON DE ENVIAR INFORMACION DEUDA(5000.DLLS Y OTRO GARANTE)..NO SUPE SI HAYA OTRA MEJOR OPCION?(ESTE COMENTARIO ES DE ACUERDO A LO ULTIMO QUE SE COMENTO”’REFINANCIAR”’)
RESPUESTA;
2b)RECUERDO EL SUNTO CON DANIEL(SE JUNTO DINERO)CREO QUE COMO AQUELLA VEZ TODOS NOS DEBEMOS UNIR Y ESFORZARNOS Y DE LO QUE SE REUNA” SI LLEGARE”’ A FALTAR EL RESTO LO DEBE CUBRIR LA EMPRESA(CAEMAJ)….Y AL HABLAR TODOS SE INCLUYE ””’BRASIL””’(POR RAZONES OVBIAS)…..
3)LES HE COMENTADO QUE DESDE EL ANO PASADO ESTOY PELEANDO POR UNOS ERRORES(DESCUIDOS) FINANCIEROS MUY DELICADOS(E INVERSIONES QUE SE HICIERON) QUE HASTA EL DIA DE HOY ME AFECTA (INCLUSIVE MI CREDITO ESTA MAL)PERO VOY P,ADELANTE AUN EN LA CRISIS QUE ESTA EN USA…TE COMENTO ESTO COMO EJEMPLO A DAR,,,,,,Y POR SUPUESTO YO PARTICIPARIA TAMBIEN !!!!! .
SI SE TOMARA LA DESICION DE REFINANCIAR(YA UDS.MIRARAN CON QUIEN/COMO,,, SE QUEDARIA EL ASUNTO DE ECUADOR Y CONDICIONES(TAL VEZ LIBERARLO ?COMO??)
4)POR ESO LOS DEJARON SOLOS AL VER QUE TENIAN PROBLEMAS Y EL NEGOCIO NO ANDABA BIEN?HAY MUCHAS PREGUNTAS QUE HACER DE ACUERDO A LO QUE SE DECIA EN LOS SERVICIOS DOMINICALES Y LO QUE HOY SE ”’DICE”’
NOTA;LAS OPINIONES LAS HAGO DE ACUERDO A LO QUE SE HA COMENTADO…………
ya que siempre se comento que el negocio era del apostol FRANCISCO PENA,asimismo la propiedad que quieren vender (se dijo era de el)y hoy resulta que fue una donacion para un centro de estudios(no entiendo como la han querido vender para,otros asuntos,ya que fue la ultima voluntad de quien la dono antes de partir de esta dimension……………………….
nota;a la fecha desconozco si se responsabilizo del asunto??????????????
Recuerdo que en una propiedad que tenia francisco en ecuador,comentaron sus hermanas pensaba o queria poner unos vinedos,por eso al venir al norte,desearon conocer los vinedos ejem.Valle de guadalupe….pregunta?……….SERIA EN LA PROPIEDAD DONADA???????
PROPIEDAD DONADA,PARA UN CENTRO DE ESTUDIOS BIBLICOS?????????
RE: ASUNTO ECUADOR‏
De: Peña (@hotmail.com)
Enviado: sábado, 31 de mayo de 2008 10:46:22 a.m.

Hola
Gracias por responder, al igual que tu nosotros solo sabemos una parte de esta gran información, ellos vinieron a México y aqui se les capacito para el negocio, desde México se les estuvo mandando toda la información, copias del menu y todo lo necesario, estas deudas no solo vienen de un mal manejo del restaurant, si no de varias más.
Son los resultados de los errores y distanciamiento que ellos provocarón, más aún así estamos deseando ayudarles, y como lo dices tu, entre todos seria mucho mejor.
Agradezco tu ayuda y cooperación, entiendo que entre más fuertes somos, haremos las cosas mucho mejor.
en cuanto tenga más información te volvere a escribir, y pasaré tu respuesta a los de la junta.
Gracias
Saludos a toda la familia,
TODO ESTA EN GRABACIONES P,ACLARACION……
A ESA REUNION SOLO SE ME INVITO UNA VEZ,Y POR LA RESPUESTA QUE DI NO ME LLAMARON MAS(LO CURIOSO ES QUE COMENTO FRANCISCO QUE HABIA RECIVIDO LA ORDEN DEL CIELO DE PARTE DE ELOHIM YA QUE ERA HIJO MADURO,,,SERIA QUE ELOHIM HABRA DICHO QUE ERA MADURO SOLO POR ESA REUNION?O LE DIRIA QUE SI NO COOPERABA NO ME HABLARAN,PUEDO PREGUNTARME MUCHAS COSAS,,PERO LA REALIDAD ES SERIA ELOHIM???????
GRACIAS
7:51 AM
Anónimo dijo…
ES NESESARIO HACER UNAS OBSERVACIONES QUE TODOS PUEDAN VER LA REALIDAD DEL ASUNTO…
a)TODAS LAS CARTAS O ARCHIVOS QUE ESTUVIMOS METIENDO,,FUERON COMENTARIOS HECHOS A LAS/O POR PERSONAS U ORGANIZACIONES DURANTE EL 2008(NOV. Y DIC)..DONDE SE HACIAN PREGUNTAS O COMENTARIOS REFERENTE A LO QUE SE ESTABA VIVIENDO(INCURRIENDO) EN DICHAS ORGANIZACIONES..BUROCRACIA,MANIPULACION,ANARQUIA,ESCLAVITUD RACISMO,DESCRIMINACION RELIGIOSA,ETC,ETC.
b)HICIMOS COMENTARIOS RESPECTIVOS,QUE NO BUSCABA DANAR A NADIE
SEA PERSONA O ESTRUCTURA RELIGIOSA,,(NUESTRO LLAMADO ERA A UN EQUILIBRIO EN JUSTICIA, Y LIBERTAD A LA MENTALIDAD(CONCIENCIA) DE CADA UNO…QUE SE ROMPIERAN PATRONES LEGALISTAS O AUTORITARISTAS…(CORRER,PISOTEAR GENTE,,QUE COMO HIJOS DE DIOS NO TENIAMOS PORQUE PASAR POR UN SISTEMA BABILONICO).
c)QUE ESTO LOS LLEVE A HACER LOS CAMBIOS CORRECTOS PARA QUE LOS HIJOS QUE VENGAN A SER CAPACITADOS ENCUENTREN UNA NUEVA/MEJOR PLATAFORMA O AMBIENTE EN AMOR………..NO POR INTERESES O CUBRIR SUS DEBILIDADES……..
MIS MEJORES DESEOS QUE ESTABLESCAN LO NESESARIO,NO POR MI,SINO POR EL,POR LO QUE HIZO Y DEJO ESTABLECIDO,QUE SU SACRIFICIO Y SU VIDA SEAN UN EJEMPLO PARA CADA UNO,INCLUYENDOME A MI!!!
ESTAS SOLO FUERON PARTE DE LAS CARTAS QUE SE MANEJARON CON ALGUNOS SENALAMIENTOS Y COMENTARIOS…GRACIAS
# 7 rosalba l Dice:
February 18th, 2009 at 7:08 am
es desastroso en lo que se convierte los grupos o sectas separando al honbre de Dios y ponerle un millon de obstaculos para que no entrenen en el reino y por el contrario se convierte su estadia en un campo de concentracion donde se les alecciona como seducir y manipular a otros es por eso que hoy
todas esas estructuras caen y seguiran cayendo y que caigan porque solo
sirven de obstaculos vivir en Dios en libertad amor y justicia no tiene nada que ver con todo lo que los sistemas religiosos han sembrado solo cizaÑa el reino de Dios produce libertad verdadera libertad amor juzticia es por eso que se pueden ver los frutos de cada arbol .
# 8 el piqui Dice:
February 20th, 2009 at 12:37 pm
ese wey vendia a su madre tambiem y no le alcansaba pa sus drogaz
y cambio de ofisio a el jode gente por las creencias de ellos
# 9 el pregunton Dice:
March 24th, 2009 at 7:13 pm
Son de alguna secta satanica o que pex? o que se metieron para andar iguales…
sin duda ese tal tex lo hacen paracer como un dios y según lo poco que se solo hay uno y desde siempre busca darle importancia a el y no al hombre
# 10 pregunton 1 Dice:
March 29th, 2009 at 5:28 pm
Un día en la Casa de francisco pena ramirez > > Van pasando dos compadres frente a ministerios caemaj, de repente > > oyen gritos desde dentro del recinto: > > ¡GUEVON!, ¡IGNORANTE!, ¡LADRON!, ¡VIOLADOR!, > > ¡MARICON!, ¡DEGENERADO!, ¡RATERO!, ¡COME KAKA!, > > ¡SINVERGUENZA!, ¡RATON!, ¡VENDE PATRIA!, ¡DESCARADO!, > > ¡HIJO DE PROSTIS!, ¡SERPIENTE!, ¡JOTO!, ¡OJETE!, ¡estupido!, > > ¡ESTAFADOR!, ¡BURRO!, ¡INEPTO!, ¡DESGRACIADO! religioso estafador> > Entonces le dice el uno al otro: > > ‘Oyelos, ya se armó la bronca’ > > El otro contesta: > > - No seas guey compadre, > > ¡¡¡¡¡ están pasando lista !!!!
# 11 CAEMAJ LUGAR DE DESTRUCCION Dice:
April 21st, 2009 at 9:34 pm
les puedo comentar que poco es lo que se dice de ellos cierto que el manda a sus mujeres x de lante para que a francisco peña no se le relacione en nada inclusive, si toma a mujeres menores de edad de mexico y de otros paises diciendo que DIOS le dijo que ahora la mujer en turno es la esposa, pues con la que esta casado es su prima wuau, La esposa verdadera no dice nada y si lo hace esta en rebeldia. piden dinero para hacer negocios y luego de que sacan la lana a los involucrados los sacan de la iglesia argumentando tu mentalidad no es la de el reyno, tratan a la gente con puros chismes entre ellas esta una armadora de males su hermana alejandra peña que mediante chismes y preguntando a otras personas sobre la vida de x persona esta argumenta DIOS me dijo que tu eres asi y pues la persona en turno desnuda sobre su vida le temen es un lugar de conflictos inclusive una vez francisco peña dijo cuando yo quiero saber algo de una persona la acorralo diciendo tu lohiciste aunque esta no lo halla dicho y termine aceptando que es una porqueria y si de porsi con las que se acuesta dice que son unas cerdas rogonas y ellas siguen ahi. me he dado cuenta que el dinero los ha deslumbrado pues cuando llegaron a mexico notenian un peso pero escojieron bien a la victimas para estafarlas y estas pensando que realmente DIOS hablaba a travez de el la gente les daba el dinero necesario para hacer negocios ahora nose acuerda de ello pues son vividores pienso que es buen negocio el lucrar con el nombre de dios o mas bien ellos lo estan haciendo y eso pone furioso a cualquiera
# 12 Dave Dice:
April 24th, 2009 at 3:10 am
esto es para caemaj lugar de destruccion…..
mira si le hicieran una investigacion?estaria refundido en la carcel con cadena perpetua.han jodido a muchos,a que edad se llevo la mujer que tiene ahorita?siendo ministro,de que reyno habla?sera el de tinieblas?y que con la otras hermanas?este es un caso para LAURA DE AMERICA.
A VER POR ESTE MEDIO QUIEN LE PRESTA ATENCION A ESTA DENUNCIA Y ABRE UNA INVESTIGACION,,,SERIA MUY BUENO PARA LIMPIAR UN POCO ESTE MUNDO DE LOS QUE USAN EL NOMBRE DE DIOS Y SU REYNO ATRAVEZ DE MINISTERIOS FRAUDELENTOS..*FALSOS APOSTOLES Y PROFETAS*