Thursday, September 24, 2009

ReGrEsO aL FuTuRo is moving again

Hola!

Tenia pensado haber escrito a estas alturas dos posts más sobre Alemania (uno sobre Baviera y otro sobre vivir aquí), tenia pensado haber preparado un nuevo diseño para el blog, tenia pensado escribir un extenso post sobre los cambios que se avecinan en mi vida, tenia incluso pensado hacer algún video de coña, tenia pensadas muchas cosas pero lo cierto es que se me ha echado el tiempo encima y no me ha dado tiempo a nada de eso (tal vez mas adelante?). Pero no quería simplemente dejar pasar la oportunidad para reflejar un nuevo cambio en mi vida: Vuelvo a la Bay Area. Esta noche mismo vuelo hacia allí. Aun no se donde viviré, solo que trabajare en la misma empresa. Trabajar para una empresa grande tiene bastantes desventajas, pero también algunas ventajas, como un equipo entero de abogados para ayudarte a pasar inmigración en un tiempo record.

Hace muchos meses que sabia que me iría de Alemania, pero me he pensado mucho a donde quería ir y que quería hacer, cuando uno no tiene barreras geográficas hay muchas opciones en este mundo, y finalmente he decidido que lo que de verdad me apetecía era volver al Silicon Valley, esta vez con la intención de hacerme residente permanente allí. Estoy muy contento de volver, ya os contare cosas cuando saque tiempo para hacer todo lo que tengo pendiente.

Un abrazo!

22 comments:

Batlle said...

felicidades

MEG said...

A ver si así tienes más oportunidades de escribir más a menudo, que se te echa de menos.

Que tengas mucha suerte en tu vuelta a S. Valley, te lo mereces.

Manuel Escrig said...

Buen regreso a la Bay Area, la verdad es que un buen sitio para vivir.

Suerte con la busca de hogar!

oria said...

Genial! Es lo que querías, espero que así vuelvas a escribir más.

arnau said...

que tengas ganas de cambio siempre será positivo! te deseo que no desfallezcan esas ganas de mejorar ni las experiencias que nos hacen germinar de envidia...
paciencia, dedicación y mucha suerte!
cuídate mucho!

Manu, the java real machine said...

Sabía que volverías a Silicon Valley.

Buena suerte en tu nuevo destino.

J said...

me alegro de este post optimista.
saludos

Anonymous said...

California es un sitio magnífico para vivir, me parece una decisión muy acertada que vuelvas, bastante más acertada que la vestimenta estilo Marilyn Manson con la que las hijas de ZP se presentaron delante de Obama xD

Anonymous said...

Deseando conocer tus impresiones sobre Alemania, Pablo.

Jairo Galbis said...

Mucha suerte!!!

Anonymous said...

Mucha suerte Pablo en esta nueva etapa!!

Juan said...

Los cambios si son para mejor siempre son buenos. Enhorabuena por el regreso.

Nessy said...

Ya me olia yo ke volverias... Suerte en tu nueva etapa! Todas siempre son positivas.
Iremos a verte pronto, jejeje
1Bes

Ana María said...

Hola! Espero que te vaya muy bien. Puesto que es lo que más te apetecía sólo te deseamos Rober, Ade y yo que seas muy muy feliz y que al menos una vez al año puedas venir a visitarnos. Nosotros prometemos ahorrar para dar un salto a verte lo más pronto posible. Un abrazo.

Rayco H.M. said...

Joer qué bien te salió lo de la VISA. Me alegro mucho. Muchísima suerte estas primeras semanas, que ya sabemos que son un infierno.

Manuel said...

Me alegro que vuelvas! Ya me habia acostumbrado a que redirigieras a espanholes hacia mi en Stanford ;).. pero ahora soy yo el que estoy en Alemania, Stanford PhD candidate haciendo la tesis en Max Planck!

shanaz said...

Bueno, pues muhca suerte. Me alegro de haberte conocido mientras has estado por Europa :).

Besoooooooooos

Ferny for McCain at Stanford said...

Hombre Pablo!

Veo que los "suenos en el paraiso europeo" se han topado con los hechos del "European nanny state" :DDD.

A ver si quedamos un dia de estos y te pago la cena y de paso celebramos que Hussein lleva en numeros rojos en la encuesta de Rasmussen desde mediados de Julio (Rasmussen es la encuesta que mas se acerco al resultado final), incluso Gallup lleva dandole ~ 50% desde Agosto.

Cheers.

xavi said...

Esto si que es un verdadero regreso al futuro. Ahora que los dos estamos en Palo Alto, espero que podamos compartir muchas mas cervezas como las de ayer.
Suerte
Xavi

Anonymous said...

Espero Pablo que te vaya bien en tu nueva etapa en California.

Por cierto, veo que Ferny For Mcain ha vuelto al foro. Ya te echábamos de menos.
Por cierto, Hussein, Obama, tiene para rato como presidente en USA. Así que lo siento, Ferny, fastidiate porque lo vas a tener como presdiente para varios añitos..

Que te vaya bien,

LA QUE

Ferny for McCain at Stanford said...

Hola "LA" (que idioma es este, supongo que "LA" es tu nombre?),

Nos conocemos de algo? Porque no recuerdo haberte visto en blog este anteriormente.

Sobre que si Hussein va para rato..., habra que ver. Pudiera ser el proximo Carter (si las encuestas siguen con la progresion que han mostrado desde el verano).

De momento fue toda una gozada ver y leer esos mismo soplapollas, que el aNo pasado se pusieron a adularle, criticar al comite noruego que le dio el Nobel porque Obama todavia no ha hecho hecho nada que lo merezca. Me quedo con la observacion de no me acuerdo que bloguero que decia que en realidad la razon por la que los izquierdosos criticaron al comite que selecciona el Nobel de la Paz por haberselo dado a Hussein porque todavia creen que ese premio significa algo. Ahora bien, desde que se lo dieron a Arafat, poca gente con dos dedos de frente se lo tomaba en serio.

Saludos,

Ferny

Nessy said...

Para Cuando el Siguiente Post???

Kreo ke no soy la unica ke mira de vez en cuando tu blog para ver si nos actualizas informacion, ademas ke se te echa de menos
Besos
Nessy