Wednesday, February 10, 2010

Nueva cabecera

Hola!

Me ha llevado más de cuatro meses desde que volví al valle, pero por fin he actualizado la cabecera del blog para reflejar mi nueva situación.

Desde que volví la vida me sonríe. Salgo mucho, tal vez demasiado, y he conocido a mucha gente nueva, y me ha dado tiempo también para practicar mi afición por la fotografía. Sigo trabajando para Analog Devices, y tengo algunos proyectos nuevos, aunque bastante menos interesantes comparados con los primeros que me dieron. Es curioso lo fácil que es perderse dentro de la corporate América. En cualquier caso, a nivel laboral, mi única preocupación es tratar de conseguir una Green Card, que va a estar bastante más difícil de lo que creía.

Me estoy pensando que quiero hacer con el blog, si tuviera más tiempo me gustaría hablar (mal) de la economía española y de la cultura de empresa americana, y (bien) de los sitios que voy a visitar este año, que de momento incluyen Costa Rica y las repúblicas bálticas. Pero ya veremos si tengo tiempo o no. De momento, podéis saber de mi en Twitter y flickr... va a ser verdad que el microblogging mata los blogs...

Un abrazo!

15 comments:

MEG said...

Pues bienvenido de nuevo. Yo ya he hecho mi propósito de enmienda para retomar el blog, es cuestión de dedicarle un poquito de tiempo, no más.

Javi said...

Pues bienvendo de vuelta. Los que te leíamos habitualmente (aunque no comentaramos casi nunca en los posts) te echabamos de menos! ;-)

Eneko Alonso said...

Estaba pensando que ahora el título del blog te viene perfecto :)

vidal said...

Bienvenido de nuevo, espero que tengas algo más de tiempo para postear, tengo curiosidad por saber que opinas de cómo esta la situación en España.
por cierto, prueba tumblr, da mucho de sí y no quita tanto tiempo.

oria said...

Yo pienso que el microblogging nos hace más vagos con el blog ya que nos pasamos todo el día escribiendo tontunas y luego no rematamos con algo más argumentado.

Anonymous said...

Hombre Pablo,

Todavia no has respondido a mi challenge de que te debo pagar la cena esa que nos apostamos :D.

Ahora que tu adorado Obama ha conseguido lo inaudito, ie, hacer ganar a un republicano para el US Senate en Massachusetts (cosa que no ocurria desde 1972), pagare la cena con gusto :D.

Suerte con la greencard. Siempre te queda el poder casarte con una americana :D. De todas formas, si Analog las sponsoriza, creo que tu mejor apuesta es que te hagan un EB2, y asi no tienes lista de espera.

Suerte con todo,

Fernando.

Nessy said...

Ey!! Buen Regreso al Futuro! Sabia ke la pagina no se habia cerrado. Seguimos a la espera de noticias, pero seguirte en Twitter? noooo
1Bes
Ness..

Pablo said...

Fernando, quedaremos algun dia y me cuentas lo bonito que sera el mundo cuando gobierne tu querida Sarah Palin...pero apuntatelo todo en la mano no se te vaya a olvidar. Me tienes que contar como va el doctorado, que me interesa bastante más que lo que pienses de Obama.

Anonymous said...

bienvenido Pablo, puedes comentar sobre la green cad? gracias y suerte

Pepiño "Bachiller" Blanco said...

Hola Pablo, soy Pepiño, el que ha llegado a Ministro sin carrera ni nada gracias al gran líder chupi-progre de la ceja.

Por aquí todo bien, apenas hay paro (¿Crisis?, what crisis?), estamos en la "Champions League" junto con potencias como Grecia y Portugal, y la Comunidad Europea está encantada con la recién estrenada presidencia de nuestro futuro premio Nobel de economía, de hecho la Unión está deseando que ZP aplique en el continente las mismas y exitosas políticas económicas que ha aplicado en España.

Sin más me despido, no sin antes recordarte que no te olvides de volver a votarnos en las próximas elecciones para que podamos seguir llevando a España a la cima mundial.

pd. La SGAE vive muy bien.

Anonymous said...

Pablo,

Fernando tiene muchas cosas interesantes que contarte. Entre otras que se ha casado, con una ex candidata por IU a concejal en una localidad cercana a Pamplona..

Que te explique sus contradicciones de estar con una persona de dicha ideologia..jejejejejejeje

Anuska (la mujer de Fernando)

PD: viva Obama!

Xabi said...

¿Españoles por el mundo? O.o

edumarcor said...

sigo desde hace tiempo este blog y el otro día aprareciste en españoles por el mundo, creía que seguías en alemania.

julio said...

Bueno,bienvenido y asi que le vas a dar un giro a tu blog.Suerte.

Anonymous said...

Hola Pablo, mi nombre es David y estoy muy interesado en desplazarme a la zona de Silicon Valley para trabajar y vivir próximamente con mi pareja. Yo soy periodista y entrenador personal y mi pareja es inteniera de teleco, así que hemos pensado que Sunnyvale sería una buena zona donde vivir y trabajar. Creo que tu vives por allí y por eso me pongo en contacto contigo para saber algo más de la vida allí, como por ejemplo coste del alquiler, salario normal para un licenciado o un ingeniero, facilidades para encontrar trabajo y casa... También me gustaría saber si piensas que la mejor forma de encontrar empleo es a través de internet desde Europa o directamente allí y si conoces algún lugar interesante para trabajar. ¿Podrías ponerte en contacto conmigo a través de mi correo o mediante mi blog? Ambas direcciones las tienes aquí: ferrypotato@hotmail.com, http://ferrypotato.wordpress.com/

Un saludo y muchas gracias!!