Wednesday, February 10, 2010

Nueva cabecera

Hola!

Me ha llevado más de cuatro meses desde que volví al valle, pero por fin he actualizado la cabecera del blog para reflejar mi nueva situación.

Desde que volví la vida me sonríe. Salgo mucho, tal vez demasiado, y he conocido a mucha gente nueva, y me ha dado tiempo también para practicar mi afición por la fotografía. Sigo trabajando para Analog Devices, y tengo algunos proyectos nuevos, aunque bastante menos interesantes comparados con los primeros que me dieron. Es curioso lo fácil que es perderse dentro de la corporate América. En cualquier caso, a nivel laboral, mi única preocupación es tratar de conseguir una Green Card, que va a estar bastante más difícil de lo que creía.

Me estoy pensando que quiero hacer con el blog, si tuviera más tiempo me gustaría hablar (mal) de la economía española y de la cultura de empresa americana, y (bien) de los sitios que voy a visitar este año, que de momento incluyen Costa Rica y las repúblicas bálticas. Pero ya veremos si tengo tiempo o no. De momento, podéis saber de mi en Twitter y flickr... va a ser verdad que el microblogging mata los blogs...

Un abrazo!